La Armani Runway Collection o cómo llevar las últimas tendencias de moda a tu maquillaje

Linda Cantello, la directora internacional del maquillaje de la marca Giorgio Armani, ha creado una colección de maquillaje de espíritu bohemio y chic ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,50

Linda Cantello, la directora internacional del maquillaje de la marca Giorgio Armani, ha creado una colección de maquillaje de espíritu bohemio y chic inspirada en el último desfile de la firma a la que ha llamado Armani Runway.

De cara al otoño-invierno 2016-2017 la colección gira en torno al terciopelo negro realzado con estampados de flores. Así que el Lab Armani Runway ha cumplido la promesa hecha hace dos años dando vida a esta colección.

Una colección que reproduce los colores de las telas con las que están confeccionadas las prendas que conforman esta colección sobre todo los colores lavandas y los grises.

Según unas declaraciones realizadas por la propia Linda Cantello, la ventaja de haber podido asistir a los desfiles desde el backstage es que te das cuenta de las necesidades o de los productos que hay que implementar. En su caso el Eye Tint de efecto húmedo y brillante que antes no existía.

Modelo

Modelo

Los tres productos que componen esta colección efímera son los siguientes:

Paletta Runway

Custodiada por un estuche adornado con muselina de seda con estampado de flores, la paleta se divide en dos niveles. En el primero, unos sedosos polvos para matificar la tez y realzar los volúmenes. El segundo nivel se abre sobre un trío de sombras para los párpados que alían una tonalidad negra aterciopelada y mate con el color champán pasando por un lila tirando a beige muy satinado. Precio: 105,00 euros.

Eye Tint Runway

Estas sombras de ojos de textura líquida en color champán es capaz de extenderse por todos los párpados de forma segura y delicada. También se puede utilizar aplicando sólo un toque en el rincón interno del ojo para hacer brillar la mirada. Superpuesto a las sombras de la paleta Runway ofrece un resultado brillante. Precio: 42,00 euros.

Armani Lab

Armani Lab

Rouge Armani

Protegido por un estuche lacado en negro, esta barra de labios en color lavanda, enriquecida con una fórmula suave y ligera que garantiza una permanencia duradera, servirá para aportar el toque bohemio depositando sobre los labios el toque justo de refinamiento . Precio: 37,00 euros.

Todos estos productos vienen protegidos por una bolsita confeccionada en la misma tela que adorna el estuche de la paleta y que pertenece a la colección Giorgio Armani otoño-invierno 2016.

Sitio oficial | Giorgio Armani Beauty
En Trendencias Belleza | Maestro Mediterranea de Giorgio Armani Beauty, para un bronceado natural (con permiso del Photoshop)

Temas