La Petite Robe Noire Intense se calza las botas de siete leguas y se va a recorrer el mundo

Desde que Kuntzel & Deygas crearon la figura de La Petite Robe Noire para Guerlain esta irresistible parisina no ha parado de reinventarse. Su mentor, ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,10

Desde que Kuntzel & Deygas crearon la figura de La Petite Robe Noire para Guerlain esta irresistible parisina no ha parado de reinventarse. Su mentor, un perfumista con alma de explorador, se lo consiente todo, y le permite viajar aunque sólo sea con su imaginación a todos los lugares adonde le apetezca ir.

Así que ni corta ni perezosa, esta incansable viajera se ha calzado unas botas de siete leguas, que ya sabéis que son esas hechas para andar, y le ha pedido a Thierry Wasser que le diseñe un nuevo vestido con el que poder completar su armario olfativo y así poder viajar por todo el mundo.

Dossier Maleta

Dossier Maleta

Wasser ha diseñado para ella un vestido azul como la tierra, bordado con notas golosas y adictivas. Un perfume con el que pueda cruzar fronteras tan remotas como las de la imaginación al que ha llamado Robe Sous le Vent.

Un perfume terriblemente chic que asocia una nota de algodón de azúcar con vainilla y rosa de Bulgaria con los acordes chispeantes del arándano sobre un elegante fondo amaderado a sándalo todo subrayado por tiernos almizcles blancos para fijarlo todo bien. Precio: 131 euros (100 ml).

Armario Olfativo

Armario Olfativo

Así que después de haber metido en la maleta su Primer Vestido, su Vestido de Cóctel, su Vestido de Pétalos y su última adquisición, su Vestido Sous le Vent (bajo el viento), La Petite Robe Noire se ha puesto en marcha y ha visitado París donde ha vivido una espectacular aventura que se han encargado de filmar Kuntzel & Deygas, ¡obviamente!

Para no aburrirse, ha invitado también a acompañarla a un nuevo esmalte de uñas en un color Denim Jacket, tan azul como el cielo. Precio: 23,70 euros.

Frascos

Frascos

Después de París, nuestra parisina preferida puso rumbo a Venecia, y como le gusta vivir nuevas experiencias convenció a un gondolero para que la dejase remar por el Gran Canal, haciendo que las palomas pusiesen rumbo a la plaza de San Marcos.

Pero como Europa se la quedaba corta, cogió un avión hacia la ciudad que nunca duerme, subiéndose al rascacielos de Nueva York más alto que encontró. En su último viaje alrededor del mundo esta empedernida viajera llegó hasta la plaza Roja de Moscú donde se subió a un cohete para que la pusiera en órbita porque su fragancia, como el amor, está en el aire.

Aunque Wasser ha procurado envasar este aroma en un mítico frasco de cristal con un tapón en forma de corazón invertido que se ha teñido para la ocasión de un precioso y magnético color azul noche absolutamente chic.

Sitio oficial | Guerlain
En Trendencias Belleza | El LBD de La Petite Robe Noire de Guerlain es muy chic pero le hacía falta una nota de color