La sensualidad hecha perfume: probamos la nueva Deep Euphoria de Calvin Klein

Compartir La sensualidad hecha perfume: probamos la nueva Deep Euphoria de Calvin Klein Pocas veces se tiene la suerte de probar una fragancia nota por ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,10

Pocas veces se tiene la suerte de probar una fragancia nota por nota. Así conocí la nueva Deep Euphoria, el primer perfume chipre floral de Calvin Klein que evoca a una mujer sensual, poderosa y desinhibida y que seguramente se convertirá en uno de los éxitos de la marca americana.

La salida es chispeante y llamativa gracias a la aromática pimienta rosa y las cáscaras de mandarina, combinación enaltecida con la frescura que le aporta la nota de cascalone y que da paso de una forma sutil al delicioso corazón floral.

Este es protagonizado por la rosa black magic… fuerte y pura y que se une a las notas de geranio y jazmín sambac en un cóctel muy femenino. El fondo envuelve a la piel en una cálida combinación de almizcle, pachulí, maderas y minerales, que además le aportan voluptuosidad, elegancia y una duración ecelente en la piel.

Deep Euphoria Calvin Klein

Deep Euphoria Calvin Klein

El frasco de la fragancia sigue las formas de la línea Euphoria, aunque su tono berenjena intenso en contraste con los matices negro brillante dan como resultado un packaging más actual. Honorine Blanc y Ann Gottlieb

Visual Euphoria Deep

Visual Euphoria Deep

Debo reconocer que esta creación de Honorine Blanc y Ann Gottlieb me ha gustado mucho más que la Euphoria original… creo que es un gran paso para acercarse a una mujer más joven y moderna.

¿Alguno de vosotros la ha probado?. ¿Os gustan las fragancias de Clavin Klein?

Más información | Calvin Klein

En Trendencias Belleza | El otoño se presenta muy ‘chic’ con la nueva colección de By Terry