Labios 3D con cristal la nueva tendencia viral de Instagram

Compartir Labios 3D con cristal la nueva tendencia viral de Instagram Son muchas las tendencias que cada día vemos en redes sociales como Instagram.****** ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
2,50

Son muchas las tendencias que cada día vemos en redes sociales como Instagram.****** Tendencias de maquillaje, de peluquería, cosas curiosas y otras que son casi obras de arte. **El maquillaje de labios que os traigo ahora casi lo podríamos englobar dentro de la última concepción y por ello merece la pena verla y comprobar cómo se va extendiendo…

Comenzamos con esta maquilladora que se inspiró en sus piedras y joyas preferidas para crear estos maquillajes de labios que dejan con la boca abierta.

Como veis, combina los colores con los cristales, creando ese efecto 3D tan alucinante.

Así, Johannah, profesional del maquillaje en Nueva York, ha conseguido efectos preciosos, con tonalidades metalizadas y esos cristalitos, tendencia que ha sido seguida por las instagramers en sus diferentes variedades.

Más ejemplos

Así, vemos que son mcuhas las propuestas que nos podemos encontrar en Instagram donde juegan con los cristales para crear esos efectos 3D. En este caso, los labios negros se combinan con cristales del mismo tono. El efecto es una pasada y es digno de tomar nota de él de cara a Halloween.

Claramente, este tipo de maquillajes no son asequibles a todas las situaciones, pero si bien ahora que tenemos una festividad en la que disfrazarse es la tónica, puede ser un gran recurso tomar nota de cosas de estas y te hasta de los tutoriales que nos ofrecen, no me digáis que no es flipante cómo le queda a esta chica el maquillaje.

Se puede jugar con las texturas y formas de los cristales para lograr diferentes tipos de e efectos, en este caso simulando azúcar.

Incluso se puede jugar mucho con los colores, como en este caso, creando toda una bandera multicolor.

Otro ejemplo simulando joyas con cristales holográficos…

Combinar cristles y glitter puede ser una gran opción también.

O simular cualquier otro tipo de materiales y minerales como la pirita, como hace en este caso.

Como veis, son muchas las posibilidades que se están colando en las redes, todas ellas con el denominador común de los cristales y el efecto 3D. ¿Con cuál os quedáis?

En Trendencias Belleza | El tono rose gold para el cabello se sigue haciendo fuerte de cara al otoño
En Trendencias Belleza | Esconde un arco iris en tu melena e irás totalmente a la última

Temas
  • Maquillaje