Las 5 novedades de perfumes a las que no te podrás resistir

Compartir Las 5 novedades de perfumes a las que no te podrás resistir Debemos despedirnos de esta buena y maravillosa época de verano. Los días se acortan, ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,40

Debemos despedirnos de esta buena y maravillosa época de verano. Los días se acortan, las temperaturas bajan y todo nos recuerda algo que está por suceder: la llegada del Otoño. Y con esta nueva época son muchas las firmas que deciden presentarnos nuevos aromas. Y he aquí 5 novedades que de bien seguro te van a enamorar.

O 46405

O 46405

  • B. Balenciaga Intense de Balenciaga. La línea B. Balenciaga fue creada por el anterior Director Creativo de la firma, Alexander Wang. Y este otoño 2016 vuelve con una nueva edición llamada B. Balenciaga Intense. Se trata de una fragancia amaderada, intensa y fría con toques frutales. Estará disponible en envase de 50 y 75 ml Eau de Parfum.
Loewe 001 Woman

Loewe 001 Woman

  • Loewe 001 Woman de Loewe. He aquí el primer perfume de J.W.Anderson en la Dirección Artística de Loewe. La firma española lanza esta primera fragancia donde una mezcla de cítricos, jazmín egipcio y pimienta rosa no dejará indiferente a nadie.
O 46411

O 46411

  • Halloween Shot de Jesus del Pozo. La firma lanza esta nueva edición de acabado oriental-floral y gourmand. Entre sus notas de salida sorprende un cóctel daiquirí de piña mezclado con mandarina y avellanas. El corazón se compone de agua de rosa, jazmín, violeta y fruta de la pasión, mientras que las notas de fondo se componen de vainilla, pachuli y caramelo.
O 46267

O 46267

  • DKNY Be Delicious Crystallized de Donna Karan. El perfume más mítico de Donna Karan viene con una nueva versión: DKNY Be Delicious Crystallized. Inspirada por la Gran Manzana, esta nueva edición se compone de toronja, yuzu, mangolia, pepino, bouquet de rosa, violeta, nardos, manzana, lirio de los valles, maderas rubias, sándalo, almizcle y ámbar blanco.
O 42067

O 42067

  • Gucci Bamboo Eau de Toilette de Gucci. Dentro de la familia olfativa Floral encontramos esta nueva versión Eau del perfume italiano Gucci Bamboo. Entre sus notas encontramos pinceladas de bergamota de Sicilia, mandarina italiana, pera, flor de azahar del naranjo, azucena casablanca, ylang-ylang, jazmín, ámbar gris, sándalo, vainilla de Tahití y almizcle blanco.

Fotos | The Chriselle Factor
En Trendencias Belleza | El mes de septiembre llega con nuevas fragancias