¿Las líneas de expresión han aparecido muy pronto?: ‘Firm it Up’ de Benefit es para ti

Una de las zonas más delicadas del rostro es el contorno de ojos, por eso si no tenemos los cuidados adecuados pueden aparecer las primeras líneas de ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,10

Una de las zonas más delicadas del rostro es el contorno de ojos, por eso si no tenemos los cuidados adecuados pueden aparecer las primeras líneas de expresión (independientemente de la edad que tengas). Por eso es importante utilizar un producto que nos ayude a hidratarlo y de paso prevenirlas y una buena opción es el nuevo sérum para el contorno de ojos Firm it Up de Benefit.

Este es bastante ligero, así que es perfecto para refrescar y relajar la zona. Su fórmula está basada en un complejo triple de luminosidad y aceite de moringa, así que además promete alisarla de una forma muy efectiva.

Firm It Up Benefit

Firm It Up Benefit

Como sucede con los faciales, este ayuda hidratar mejor porque penetra más fácilmente que el contorno, pero es importante tener en cuenta que se debe utilizar combinado (solo seguramente se puede quedar corto de hidratación).

Aunque no lo he probado sí que he usado otros sérum y la diferencia sí que se nota con respecto a utilizar solo el contorno, aunque soy consciente que al principio cuesta un poco acostumbrarse a introducir un producto adicional en la rutina facial.

Este ya se encuentra disponible en la boutique, stands y tienda online de la marca a un precio de 39,50 euros.

¿Alguna de vosotras ha usado sérum para el contorno?. ¿Habéis probado este?

Más información | Benefit

En Trendencias Belleza | ¿Una base de maquillaje en gel?: sí, es la nueva ‘Fresher Skin Foundation’ de Rimmel London