Line Brems es la nueva Cara Delevingne que arrasa en las pasarelas

Compartir Line Brems es la nueva Cara Delevingne que arrasa en las pasarelas Ya sabemos eso de que las comparaciones son odiosas pero han existido siempre ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,60

Ya sabemos eso de que las comparaciones son odiosas pero han existido siempre y en muchas ocasiones han servido para llamar más la atención que como algo negativo, al menos en algunos casos, como el de Keira Knightley y su eterna comparación con Natalie Portman, el de la modelo Anna Ewers que triunfa gracias a su gran parecido con Claudia Schiffer (aunque esta a su vez siempre fue comparada con Brigitte Bardot) o el boom de Megan Fox por su parecido con Angelina Jolie.

Ahora es el turno de la modelo danesa Line Brems que ha saltado a la palestra de la actualidad mediática gracias (entre otras cosas) a su tremendo parecido con la top Cara Delevingne. Parecidos o no, el caso es que esta modelo de 19 años acaba de arrasar hace unos días en la pasarela neoyorquina acaparando buena parte de los desfiles y perfilándose como una de las futuras reinas de las pasarelas.

Line es de pelo rubio, ojos azules, el mismo tipo de nariz respingona que Cara y hasta las mismas cejas tupidas y anchas, un parecido que la industria de la moda no ha dejado pasar por alto, convirtiendo a Line en una de las new face más reclamadas, más si cabe después del hueco que dejó el repentino abandono de las pasarelas por parte de la it girl británica.

Entre los diseñadores o firmas más importantes que han contado con ella para sus desfiles se encuentra Valentino, Dolce & Gabbana, Marchesa, Carolina Herrera o Rodarte entre muchos otros. Y es que está claro que su físico que recuerda tanto al de Cara gusta y mucho.

También se ha hecho con algunas campañas el pasado verano como la de Tommy Hilfiger o apariciones en lookbooks como el de Louis Vuitton.

Screen Shot 2015 10 02 At 4 58 12 Pm 923x615

Screen Shot 2015 10 02 At 4 58 12 Pm 923x615

Esa mezcla entre belleza dulce y aires gamberros que tan bien le resultaron a Cara es otra de las poderosas armas de Line, que parece estar preparada para coger el testigo de la top británica.

¿Qué os parece Line Brems? ¿Echáis en falta más rostros diferentes en la pasarela?