Los 6 coloretes que deberías probar este otoño

Uno de los productos básicos en cualquier tocador es un buen colorete, ese con un tono que se ajuste a nuestro tono de piel perfectamente, que sea simple ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0

Uno de los productos básicos en cualquier tocador es un buen colorete, ese con un tono que se ajuste a nuestro tono de piel perfectamente, que sea simple de aplicar y al que podamos recurrir siempre que necesitemos un poco de ‘efecto buena cara’ al instante. Como este otoño nos ha traído varias novedades interesantes, os traemos 6 opciones dentro de las cuales seguramente encontraréis uno que se ajusta perfectamente a vuestras necesidades.

Blush of Roses de Dolce & Gabbana

Blush Roses Dolce

Blush Roses Dolce

Se trata del primer colorete en crema de la marca, un lujo para los sentidos y para la piel gracias a su precioso packaging y su delicada textura. Es muy confortable, con una duración excelente y con un aroma delicioso. Está disponible en 4 tonos a un precio de

Afterglow 8-Hour Powder Blush de Urban Decay

Colorete Urban Decay

Colorete Urban Decay

Se trata de un colorete con una textura suave y cremosa que pigmenta y se difumina muy bien. Su fórmula incluye pigmentos difusores de luz para mejorar y perfeccionar la piel y dura toda la jornada (yo tengo un par de ellos y doy fe que es verdad). Está disponible en 16 tonos con diferentes acabados y su precio es de 28 euros.

Cushion Blush Subtil de Lancôme

Cushion Blush Subtil

Cushion Blush Subtil

Es el primer colorete con el formato de moda que he probado y la verdad es que no podría haberme gustado más. Al ser líquido se funde con la piel de una forma perfecta y muy natural… además su packecging permite que lo puedas llevar fácilmente en el bolso y lo apliques con la esponja rápidamente y sin necesidad de cargar más brochas. Está disponible en 6 tonos a un precio de 43 euros.

Chanel Joues Contraste Powder Blush

Chanel Joues Contraste Powder Blush

Chanel Joues Contraste Powder Blush

Aunque los coloretes de Chanel son bien conocidos por su calidad y espectacular textura crema-polvo, este tono se trata de una novedad. Es el ‘Rouge Profond’, una mezcla preciosa entre rosa y ladrillo que promete marcar la diferencia en nuestros looks de otoño. Su precio es de 43 euros.

Air Blush de Marc Jacobs

Airblush Kink And Kisses

Airblush Kink And Kisses

En realidad es un dúo, ya que contiene bandas intercaladas de iluminador para ofrecer un aspecto más radiante al rostro. Según donde hagas énfasis con la brocha puedes tomar más o menos colorete, así que puedes modular el acabado según el look que quieras recrear. Su textura es super suave y está disponible en 5 tonos preciosos a un precio de .

Multicolour Blush Tricoloured Bull’s-eye de Catrice

Multicolor Blush Catrice

Multicolor Blush Catrice

Si no puedes decidirte solo por un tono de colorete, ¿por qué no tener tres a la vez?. Eso es justo lo que propone Catrice con el colorete de su última y versátil colección… un producto que te ofrece la posibilidad de combinar los tonos dando la intensidad que quieras a cada uno de ellos mediante la ubicación de la brocha. Su precio es de 6,59 euros.

¿Habéis probado alguno de ellos?, ¿cuál os llama más la atención?

Imagen | Kayture

En Trendencias Belleza | Es hora de disfrutar de los colores del otoño: probamos la colección ‘Bohemian Flair’ de IsaDora

Temas
  • Maquillaje