Low cost, versátil y preciosa: así es la colección ‘Retrospective’ de Catrice

Tengo pendiente ir a por una de las preciosas paletas de contouring que lanzó hace poco Catrice y me parece a mi que alguna cosa más se colará gracias a ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0

Tengo pendiente ir a por una de las preciosas paletas de contouring que lanzó hace poco Catrice y me parece a mi que alguna cosa más se colará gracias a esta colección. Yo soy de tonos neutros, labios rojos y acabados mate, que es precisamente el punto fuerte de Retrospective, otra propuesta más que nos trae la marca para este otoño, inspirada en los años sesenta y con la cual seguramente muchas de vosotras os identificaréis.

Wet & Dry Shadow Allrounder

Catr Retrospective Wet Dry Shadow 03

Catr Retrospective Wet Dry Shadow 03

Catr Retrospective Wet Dry Shadow 02

Catr Retrospective Wet Dry Shadow 02

Catr Retrospective Wet Dry Shadow 01

Catr Retrospective Wet Dry Shadow 01

La colección presenta tres sombras de ojos con una alta pigmentation que se pueden aplicar en húmedo o en seco para crear efectos más o menos intensos, según el look que queramos recrear. Podemos elegir entre ’60’s Sense’, un brillante champán, ‘Nostalgic Grey’, un gris mate o ‘Blue Flashback’, un azul profundo, a un precio de 4,59 euros.

Liquid Liner Audrey(e)s

Catr Retrospective Liquid Liner

Catr Retrospective Liquid Liner

Se trata de un eyeliner liquido de acabado mate que promete conquistar con su textura y su alta pigmentación. El aplicador permite un acabado rápido y sencillo. Está disponible en el tono ‘GREYeliner’ a un precio de 3,39 euros.

Velvet Liquid Lipstick Velvet Crush

Catr Retrospective Velvet Liquid Lipstick 01

Catr Retrospective Velvet Liquid Lipstick 01

Según la marca estos labiales mate tienen un cobertura maravillosa y tienen la textura perfecta para crear unos looks de labios verdaderamente sesenteros. Están disponibles en los tonos ‘Return To REDtro’ y ‘Retro Rosiness’ a un precio de 4,59 euros.

Multicolour Blush Tricoloured Bull’s-eye

Catr Retrospective Multicolour Blush

Catr Retrospective Multicolour Blush

Catr Retrospective Multicolour Blush Offen

Catr Retrospective Multicolour Blush Offen

Este colorete es, en mi opinión, la joya de la corona (y el producto con el que seguramente caeré. Su diseño en forma de anillo ofrece la posiilidad de combinarlos según la intensidad del look que queramos. Un tono berry se complementa con rosado y rosa más fuerte para acentuar los pómulos, ajustándose a cualquier tipo de piel. Está disponible en un único tono ‘Retro Rosiness’, a un precio de 6,59 euros.

Nail Lacquer Swingin’ Sixties

Catrice Retrospective Esmaltes

Catrice Retrospective Esmaltes

Estas cinco lacas de uñas con un acabado brillante son de edición limitada y ofrece colores que son de total tendencia esta temporada. Los tonos disponibles son ’60’s Sense’, ‘P(R)ETROL’, ‘Blue Flashback’, ‘Return To REDtro’ y ‘Retro Rosiness’, a un precio de 3,19 euros.

¿Os gusta esta colección?. ¿Con qué producto os quedaríais?

Más información | Catrice

En Trendencias Belleza | Labios provocativos y más voluminosos con los nuevos 3D Hydra Lipgloss de Kiko

Temas
  • Maquillaje