Natalie Portman deslumbra en el Festival de Venecia, ¡consigue sus looks!

Sí, el Festival de Venecia sigue dejándonos noticias. Esta vez a quien vamos a ver más de cerca es a Natalie Portman la cual lleva dos días dejándonos ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
31,30

Sí, el Festival de Venecia sigue dejándonos noticias. Esta vez a quien vamos a ver más de cerca es a Natalie Portman la cual lleva dos días dejándonos looks dignos de ver, tanto en la presentación la película ‘Jackie’, dedicada a Jackie Kennedy y, con la que todos los entendidos de cine, dicen que volverá a luchar por el Oscar, como en la premiere de ‘Planetarium’.

El caso es que los looks de la actriz, tanto los de la gran alfombra roja como el de presentación, son dignos de ver y os daremos las pautas para conseguirlo

Look de día

Dl U322793

Dl U322793

Comenzamos con el look de presentación de la película Jackie en el Festival de Venecia donde vimos a una Natalie Portman radiante, con melena suelta, con un toque de máscara de pestañas, sombras muy sutiles en nude y un labial también nude, un perfecto look de día.

Dl U322761

Dl U322761

Igual que el look elegido para pisar la ciudad italiana, muy adecuado con su recogido con raya a un lado. UN perfecto look de oficina.

Looks de alfombra roja

Dl U322875 053

Dl U322875 053

Y seguimos con los look de alfombra roja. Primero tenemos éste con el que presentó también Jackie y estuvo preciosa.

Un moño italiano sencillísimo fue el peinado elegido, intemporal a la par que elegante.

Hasta su peluquero y maquillador nos dejó esta imagen donde la vemos resplandeciente (luego sabríamos el verdadero motivo también. El caso es que, sin duda, el maquillaje estuvo firmado por Dior, firma de la que OPrtman es imagen, por lo que os dejamos los productos que seguramente hayan usado…

Natalie P

Natalie P

  • Dior 5-Couleur Skyline Capitol of Light, la paleta de sombras usadas donde el gris claro y el marrón oscuro cobraron protagonismo.
  • Dior New Rouge Dior, el labial en mate en un tono rosa como el 771 Radiant Matte
  • Maquillaje en cushion que ha lanzado Dior
  • La máscara de pestañas DiorShadow (aunque las pestañas postizas también estuvieron muy presentes)
  • Un toque de blush rosa
Dl U322875 018

Dl U322875 018

  • Y esmalte de **uñas rojo como el 954 Red Glove. **
1366 2000

1366 2000

Y luego tenemos el look del segundo día que Natalie Portman pisó la alfombra roja donde no es que estuviera espectacular, es que estuvo insuperable y donde nos mostró su barriguita de embarazada (ya os dije que esa luz a mayores que tenía escondía un secreto)

Dl U322948 005

Dl U322948 005

Esta vez el maquillaje fue un pelín más intenso que el anterior, sobre todo en los labios en el que ya escogió un tono más rosado y de acabado más lustre, con más luz en las mejillas.

Dl U322948 003

Dl U322948 003

Y en cuanto al peinado, nuevamente apostó por el moño italiano pero con un toque diferente al anterior, con raya a un lado y juego de volúmenes.

Una vez más, Natalie ha dado una lección de estilo y de glamour.

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Repasamos los looks y secretos de la primera alfombra roja del Festival de Venecia
En Trendencias Belleza | DioRouge el nuevo labial creado por Peter Philips para Dior presentado por Natalie Portman

Temas
  • Celebrities