¿Necesitas inspiración de última hora para Halloween? Sigue tu signo del zodíaco

A pesar de que muchas ya habéis puesto toda la carne en el asador con vuestro disfraz de Halloween, es realmente esta noche cuando se celebra la fiesta ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0

A pesar de que muchas ya habéis puesto toda la carne en el asador con vuestro disfraz de Halloween, es realmente esta noche cuando se celebra la fiesta grande, por lo que si todavía no tenéis ideas para disfrazaros aquí ps traemos una idea genial.

A través de la maquilladora profesional Setareh Hosseini, tenemos unas ideas fantásticas para un maquillaje de lo más glamouroso inspirado, ni más ni menos, que en los signos del zodíaco y que no os podéis perder…

Libra

Si me lo permitís voy a empezar por mi signo, pro Libra, la cual nos la representa de esta manera, con un peinado con dos moños y dos apliques a modo de balanza y un maquillaje muy simétrico que me encanta. Además, la maquilladora se basa en esos distintivos de personalidad que suelen darse en los diferentes signos.

Escorpio

Enamorada de este look. Para empezar la coleta en secciones que me encanta, a modo de aguijón haría las delicias de cualquiera. Además, ese maquillaje potente, más dramático es espectacular, desde los labios vamp en degradado a los delineados.

Sagitario

La cazadora con un look que parece salido de una reserva india de lo más glamourosa, con tupé en el cabello y unas líneas estudiadas y perfectas, creando ese puente entre el cielo y la tierra.

Capricornio

Inspirado en la cabra tenemos esta representación de Capricornio, con cuernos, y en tonos verdes y dorados, muy de la tierra. Impresionante.

Piscis

Como recién salida del mar tenemos a Piscis, un maquillaje donde los ojos se agrandean gracias a las pestañas postizas estratégicamente colocadas y el uso de tonos claros en la water line y debajo de la misma, y tonos azules, poniéndo énfasis en agrandar los labios de forma natural. Chulísimo.

Aries

Muchas Aries conozco, siempre dispuestas para salir a la batalla de la vida, representadas con estos grandes cuernos y un maquillaje en tonos marrones precioso.

Tauro

Más enigmático es el maquillaje de Tauro con sus pequeños cuernos y sus tonos más oscuros de sombras y labios. Otra representación que es una pasada.

Géminis

Con maquillaje de hombre yd e mujer, las dos caras de una misma moneda, los gemelos al ataque y de lo más misteriosos.

Cáncer

Me encanta y qué gracia me hacen las patitas de cangrejo que se ha colgado a modo de pendientes (o del cabello,. no lo tengo claro). Nunca las sombras granates nos dieron tanto juego.

Virgo

La viva representación de la naturaleza, de la feminidad y del buen gusto. Ahí tenemos a las Virgo.

Leo

Sacando a la leona que tenemos dentro con esta representación. Me encanta y qué fuerza tiene.

Acuario

Y terminamos el repaso con Acuario y con su maquillaje en tonos dorados y azules, como no podía ser de otra manera.

La verdad es que viendo todas las propuestas hasta cuesta decidirse si optar por el propio o por alguno prestado. Lo que estaría genial es ir con unas cuantas amigas y cada una de uno diferente. Sería un puntazo, ¿no os parece?

En Trendencias Belleza | 20 manicuras de Halloween para que tus uñas sean las protagonistas de la noche
En Trendencias Belleza | Instagram se llena de “cabezas flotantes” para este Halloween

Temas
  • Maquillaje