¡No hay marca que se resista! YSL también se lanza al maquillaje cushion

El maquillaje en formato cushion, ese que viene en una especie de polvera y el maquillaje se toma a golpecitos de una esponja impregnada, es la sensación ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,20

El maquillaje en formato cushion, ese que viene en una especie de polvera y el maquillaje se toma a golpecitos de una esponja impregnada, es la sensación del momento y no hay marca que no tenga en su haber alguno de este tipo.

La última firma en sumarse ha sido YSL que ha presentado el suyo al que han dado el nombre de Le Cushion Encre de Peau y del que es nuevamente imagen Cara Delevingne

Ysl4

Ysl4

Como veis, el formato es como todos, y con ello YSL crea su primera esponja «ink-in-cushion», que ofrece una nueva dimensión en el mundo del maquillaje ya que crea un «tintero» (como han querido llamarlo) que aporta a la piel un resultado duradero, mate-luminoso y sin brillos y que, además, ofrece una cobertura perfecta y ligera ya que libera la dosis justa en cada aplicación y con un resultado uniforme.

Así, se trata de una versión perfeccionada del fondo de maquillaje de YSL Beauté que ahora se traduce en esta fantástica esponja con los resultados que os comentaba antes.

Se presenta en seis luminosos tonos mates que se adaptan al color de la piel y realzan la belleza. Vamos, una joya más para tener en nuestro neceser.

El precio es de unos 58 € y se pueden comprar las recargas a parte por un precio aproximado de 41 €.

¿Alguna lo habéis probado? Yo he probado de otras marcas pero me genera curiosidad.

Temas
Palabras relacionadas: