Paula Echevarría: bronceada, radiante y de amarillo en Vitoria

La ‘vuelta al cole’ ha llegado para todos, famosos incluídos. Claro, con bronceados de catálogo, cuestión que ayuda a la hora de elegir un ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
36,90

La ‘vuelta al cole’ ha llegado para todos, famosos incluídos. Claro, con bronceados de catálogo, cuestión que ayuda a la hora de elegir un vestido con escotazo de vértigo (como es el caso), y con un color que no suele ser habitual en las algombras rojas. Me refiero a Paula Echevarría, a quien vimos de amarillo y luciendo radiante en el estreno de la ultima temporada de “Velvet” en el Festival de televisión de Vitoria.

Paula

Paula

Aunque sinceramente el vestido no me emocionó, debo reconocer que el color combina de una manera genial con su tono de piel. Gracias a él optó por un look relativamente sencillo y muy fácil de replicar.

Paula Echevarria Vitoria

Paula Echevarria Vitoria

Su piel luce luminosa, con un delicado toque de colorete y puntos claves de luz en las mejillas, la nariz y la frente. Su mirada, como suele ser habitual, capta toda la atención gracias a un ahumado no demasiado dramático en tonos oscuros y con una línea de agua en beige. Los labios de color rosa dan el punto de equilibrio al look, una elección acertada que le da un aspecto más juvenil.

Las claves del look

Skin Illusion Clarins

Skin Illusion Clarins

Esta vez voy a elegir tres productos de Clarins por dos motivos: una porque me encanta la marca y dos, porque creo que son perfectos para conseguir un look de este estilo. Como base de maquillaje me decantaría por la ‘Skin Illusion’, un fondo hidratante no graso que refleja la luz gracias a su combinación de ingredientes minerales y extractos de plantas. Es ligera y da uniformidad al rostro, ¡queda preciosa!.

Clarins Supra Volume Mascara

Clarins Supra Volume Mascara

Aunque Paula lleva pestañas postizas, no a todas les gusta llevarlas, así que tengo que recomendaros la nueva máscara ‘Supra Volume’, una maravilla que engrosa las pestañas de una forma impresionante y que además contiene ingredientes que las nutre y fortalece.

Multi Blush

Multi Blush

Por último utilizaría el colorete en crema ‘Multi-Blush’ para conseguir ese aspecto fresco y revitalizado en las mejillas. Me gusta mucho porque tiene una textura muy suave que se funde con la piel y aunque queda muy natural, goza de una duración excelente.

¿Os gusta el look de Paula?. ¿Habéis probado alguno de los productos recomendados?

Imágenes | Gtres, Clarins

En Trendencias Belleza | ¿Fan de los ahumados realmente intensos?: entonces toma nota del último lok de Cara Delevingne

Temas
  • Celebrities