Payot lanza Uni Skin, el tratamiento que unifica la piel y le devuelve la luminosidad

Compartir Payot lanza Uni Skin, el tratamiento que unifica la piel y le devuelve la luminosidad Según las estadísticas, 8 de cada 10 mujeres tenemos ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
1,60

Según las estadísticas, 8 de cada 10 mujeres tenemos imperfecciones en la piel. Yo pertenezco a ese 80%, así que siempre estoy en busca y captura de productos que me ayuden a borrar algunas manchas, alguna que otra marca que ha dejado un granito indeseable y sobre todo, que me ayuden a lucir un rostro radiante y descansado a pesar de dormir poco. Por eso tenía marcado en el calendario una cita que tuve hace poco y que estaba esperando con ansia: la presentación de Uni Skin, la nueva gama de cuidado facial de Payot, pensada para todas las mujeres que tenemos irregularidades en la piel del rostro.

Payot Presentacion Prensa 085

Payot Presentacion Prensa 085

Payot Presentacion Prensa 019

Payot Presentacion Prensa 019

No pudimos tener mejores anfitriones: Marie-Laure Simonin Braun, presidenta y Guillaume Widehem, director general de Payot París, quienes nos presentaron esta nueva gama con tal entusiasmo que daban ganas de salir corriendo a probarla. No es para menos, ya que promete corregir todas las imperfecciones del rostro: textura desigual de la piel, manchas oscuras, tez opaca, marcas y áreas enrojecidas.

Esto lo hace gracias al complejo UniPerfect, que actúa a nivel celular gracias a su fórmula compuesta por El Epigenomyl (un ingredienteactivo patentado, derivado de la flor de Caléndula, que ayuda a preservar el correcto funcionamiento y calidad de todas las células cutáneas), y la combinación de plantas Asiáticas y Kiwi que fomentan la regeneración epidérmica, alisan la textura de la piel y eliminan los defectos de la pigmentación. El Berro (usado durante siglos como un tratamiento desintoxicante para el cuerpo), actúa como un doble escudo anticontaminación protegiendo la piel contra los radicales libres y estimulando su proceso de desintoxicación natural.

UniSkin, 4 productos para lograr un tono uniforme y luminoso

Payot Presentacion Prensa 011

Payot Presentacion Prensa 011

La gama está compuesta por 4 productos que trabajan en sinergia para lograr una acción completa, además están recomendados para todos los tipos de piel y para cualquier edad.

Uni Skin Jour

Uni Skin Jour

  • Uni Skin Jour Crema unificadora perfeccionadora: Se trata de una crema de día que hidrata, corrige y protege la piel gracias a un refuerzo anti-UVA con filtro SPF15. Tiene una textura mousse que relaja en cuanto la aplicas y deja la piel suave y sedosa. Su precio es de 64 euros/50 ml.
Uni Skin Concentre Perles

Uni Skin Concentre Perles

  • Uni Skin Concentré Perles– Serum de luminosidad perfeccionador: es, sin duda, el producto más llamativo de toda la gama gracias a la combinación de perlas iluminadoras y el gel que las contiene. Está enriquecido con ácido hialurónico que rellena inmediatamente la piel, así que cuando pulsas el aplicador, estos se mezclan perfectamente y obtienes un suero que alisa, hidrata y ofrece un aspecto radiante. Su precio es de 72 euros/30 ml.
Uni Skin Yeux Levres

Uni Skin Yeux Levres

  • Uni Skin Yeux & Lèvres – Bálsamo unificador perfeccionador: es el producto que necesitamos para tratar las zonas más delicadas del rostro y las que están más propensas a las líneas de expresión. Su fórmula sin perfume unifica el tono, reaviva la luminosidad, alisa y rellena la piel. Tiene una textura de bálsamo muy confortable y su precio es de 40 euros/15 ml.
Uni Skin Cc Cream

Uni Skin Cc Cream

  • Uni Skin CC Cream – Tratamiento perfeccionador con color: esta CC Cream es la sorpresa de toda la gama. Se trata de un producto muy ligero y aterciopelado de color blanco que se ‘activa’ al contacto con la piel y se ajusta a nuestro tono gracias a sus pigmentos encapsulados. Aunque no tiene un nivel de cobertura muy alto, sí que corrige el tono de la piel y disimula las imperfecciones del rostro. Además gracias a un refuerzo de filtros SPF30, la piel está protegida durante todo el día. Su precio es de 38 euros/40 ml.

Esta gama estará disponible en los puntos de venta de la marca (que podéis localizar muy fácilmente en su página web), a partir del 1 de Noviembre.

¿Habéis probado algún producto de la marca?. ¿Qué producto os llama la atención de esta gama?

Más información | Payot

En Trendencias Belleza | ¿Las líneas de expresión han aparecido muy pronto?: ‘Firm it Up’ de Benefit es para ti