¿Pensando en cambiar de base de maquillaje? Aquí están las novedades que te van a tentar este otoño

Las bases de maquillaje son uno de los productos más complicados de elegir. Pocas veces se da con la adecuada (o perfecta) a la primera y basta con probar ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,10

Las bases de maquillaje son uno de los productos más complicados de elegir. Pocas veces se da con la adecuada (o perfecta) a la primera y basta con probar un par de marcas para comprobar que no hay dos iguales, ni en acabado, tonalidades ni en sus propiedades.

Por eso para elegir una buena base de maquillaje nos tenemos que armar de paciencia en muchas ocasiones, más si cabe si tenemos en cuenta el arsenal de novedades que se nos avecinan para los últimos meses del año. Desde las bases que han cambiado su formulación hasta las nuevas bases que se apuntan a la tendencia cushion, pasando por los clásicos best-seller, las opciones como veréis son casi infinitas.

Le Teint Ultra Tenue Ultrawear Flawless Foundation de Chanel

Chanel Ultra Tenue

Chanel Ultra Tenue

La nueva base de maquillaje de Chanel parece tenerlo todo para ser la base perfecta. De textura fluida para que se vea como una segunda piel y no con un efecto saturado, posee un acabado mate gracias a los polvos absorbentes que contiene, pero sin perder ese efecto “luz”. Además asegura una buena cobertura y durabilidad. En principio es ideal para las pieles que busquen controlar brillos pero huir de los acabado pesados. Precio 56,95 euros.

Sisleya fond de teint anti-aging de Sisley

 13140932

 13140932

Las bases de maquillaje se hacen aún mucho más interesantes cuando también poseen propiedades de tratamiento, ya que es una buena forma de perfeccionar la piel y a la vez cuidarla. La base Sisleya anti-aging es un fondo antiedad que combina potentes ingredientes antienvejecimiento y a la vez ayudan a que la piel se vea radiente, suave e hidratada sin renunciar a la durabilidad de 8 horas. Indicada para todo tipo de pieles, es oil free y no comedogénica. Precio 161,36 euros.

Lingerie de Peau Guerlain

 12920403

 12920403

Otra base que viene con ganas este otoño es la Lingerie de Peau de Guerlain, una base que vuelve renovada con una nueva formulación. Si realmente han conseguido mejorar la fórmula seguro que esta base va a ganar más fans de los que ya tenía su anterior versión.

Este fondo se caracteriza por crear una piel perfecta con un acabado muy natural. Además los tonos se amplían jugando más con los subtonos y tiene un SPF 20. Precio 59,80 euros.

Fusion Ink Cushion Foundation de YSL

Cushion Ysl

Cushion Ysl

El formato más it del momento es el cushion, una tendencia que viene de Corea y que las marcas occidentales han decidido incluir entre sus líneas. La nueva base de maquillaje Fusion Ink Cushion Foundation de YSL viene en este formato y promete ser un fondo fresco, de acabado natural con una cobertura modulable y duradero, como si de una tinta sobre la piel se tratase. Precio 58 euros.

Double Wear Nude Cushion Stick Estee Lauder

 12994403

 12994403

Basándose en este mismo formato encontramos la nueva propuesta de Estée Lauder, la Double Wear Nude Cushion pero con una sutil diferencia y es que en lugar de venir con forma de polvera (que suele ser lo más habitual) viene en forma de stick.

Esta base es líquida y promete un acabado de piel perfeccionada gracias a su buena cobertura, y por lo que parece la piel se sentirá más cómoda por los agentes emolientes que contiene. Precio 39 euros.

The Soft Fluid Long Wear Foundation SPF20 La Mer

 13284455

 13284455

Uno de los puntos que más se valoran en una base de maquillaje es que la piel se vea perfeccionada y con los poros refinados, justo este aspecto es el que trata esta base de maquillaje dejando la piel impoluta. Contiene antioxidantes para proteger la piel y se fija perfectamente incluso en las condiciones ambientales más complicadas. Precio 104,41 euros.

Temas