Perfect Gel Duo de Kiko, los esmaltes que se ‘activan’ con la luz natural

Al parecer lo que empezó siendo una edición limitada ha tenido tanto éxito, que va a quedarse en el lineal fijo y por eso le han cambiado el look y han ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
3,40

Al parecer lo que empezó siendo una edición limitada ha tenido tanto éxito, que va a quedarse en el lineal fijo y por eso le han cambiado el look y han innovado su fórmula. Hablamos de los Perfect Gel Dúo, los sets de esmaltes de Kiko que prometen un brillo inigualable en las uñas gracias a su asombrosa tecnología.

Perfect Gel Duo Kiko

Perfect Gel Duo Kiko

Lo más llamativo de estas lacas es que la combinación de color y top coat garantizan un brillo máximo, gracias a una tecnología exclusiva que hace que la película brillante que se crea sobre la uña se active con la luz natural y se vaya endureciendo día tras día (por eso el envase del top coat viene en un frasco matelizado que le protege de la luz), manteniendo el brillo y la duración del color hasta 7 días.

Kiko Perfect Gel Duo

Kiko Perfect Gel Duo

Tono ‘Sangría’

Una de las cosas que más me gusta es que su fórmula está libre de ingredientes agresivos como el tolueno, alcanfor, DBP, resina fenol-formaldehído y formaldehído, así que podemos usarlo quienes tenemos las uñas sensibles,

problema que sigo viendo es el que apuntaba mi compañera Carolina: en caso de que te gusten varios, no hay manera de adquirirlos solos, así que terminarías por acumular varios top coats. Yo no los he probado, así que no puedo decir si son tan buenos en cuanto a resultado (brillo y duración), como para saber si merece la pena y si funcionan bien con esmaltes de otras marcas.

Estos sets están disponibles en 15 tonos distintos a un precio de 7,90 euros (es lo único que noha cambiado).

¿Alguna de vosotras los ha probado?. ¡Nos encantaría que compartierais vuestra experiencia con ellos!.

Más información | Kiko

En Trendencias Belleza | ¿En busca del labial mate perfecto?: probamos los Matt Lip Artist de Catrice

Temas
  • Maquillaje
Palabras relacionadas: