¡Por fin! Dolce & Gabbana ya tiene sus coloretes en crema

Hoy tenemos una novedad más a sumar a la lista de llegadas otoñales que nos esperan en los próximos meses. El turno le toca a Dolce & Gabbana que ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0

Hoy tenemos una novedad más a sumar a la lista de llegadas otoñales que nos esperan en los próximos meses. El turno le toca a Dolce & Gabbana que amplia su línea beauty con los Blush of Roses. Se trata de una nueva línea de coloretes en crema, un formato muy apetecible y que da mucho juego, sobre todo para las amantes de las texturas en crema y acabados jugosos.

Estos coloretes están formulados de forma que su textura sea cremosa y a la vez ligera, algo que siempre es de agredecer. La línea arranca con cuatro tonalidades: Rosa Aurora (naranja brillante), Rosa Calizia (salmón suave), Rosa Carina (malva), Rosa Alchimista (nude).

Blush Of Roses 2016 1

Blush Of Roses 2016 1

En la imagen inferior vemos los otros dos productos que completan esta línea. A la izquierda tenemos el Creamy Illuminator, un iluminador en tonos nacarados para resaltar todas esas zonas que deseemos. Junto a él tenemos el Creamy Bronzer, un bronceador en crema que vale tanto para esculpir el rotro como para dar un toque soleado aplicado en esos puntos donde más incide el sol. El tono es Rosa del Deserto ya que está inspirado el tono marrón arena de la flor del desierto. Deseando estoy de probar este producto, alta tentación.

Blush Of Roses 2016

Blush Of Roses 2016

Una línea bastante apetecible, solo queda probar si su textura y acabado están al nivel que se espera. De momento ya se peude encontrar en alguna tienda online como Nordstrom, aunque se espera que su llegada a tiendas físicas sea inminente.

En Trendencias Belleza | Probamos Good Girl de Carolina Herrera, un perfume de vértigo que no te dejará indiferente

Temas
  • Maquillaje