Probamos y analizamos L’Intemporel de Givenchy, el antiedad global que llega para convertir el calor en aliado

Hay un momento, por el que todas pasamos,… ese en el que nos damos cuenta de que una crema antiedad global, simplificaría mucho la tarea de ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,10

Hay un momento, por el que todas pasamos,… ese en el que nos damos cuenta de que una crema antiedad global, simplificaría mucho la tarea de cuidarnos. Nos planteamos el cambio, y es entonces cuando surge el primer interrogante ¿Cuál será lo suficientemente buena? ¿Por dónde empiezo? ¿Cubrirá todas mis expectativas?

Queremos resultados, comprobar la eficacia, sentirnos bien mediante texturas placenteras y obtener buenos momentos de nuestro ritual de belleza, pero también nos fascina probar lo más nuevo. En la búsqueda, he probado L’Intemporel de Givenchy, el nuevo tratamiento global que ha atraído mi atención porque se presenta como una fórmula que incluye una innovación biotecnológica que al entrar en contacto con la luz natural se reactiva para reforzar la protección de las células cutáneas contra la oxidación, además de ayudar a mantener la producción de las fibras de colágeno que garantizan la densidad y la firmeza de la piel. ¿Suena diferente verdad? Os cuento todo lo que sé después de probar la crema.

¿Cómo funciona?

Los laboratorios Givenchy han desarrollado una molécula, el IR Sensitive, para actúar en todos los niveles de la piel, estimulando la síntesis del colágeno, la producción de ceramidas, y la protección frente al estrés oxidativo. La singularidad radica en que, según explica la firma, esta molécula se libera y actúa aún con más intensidad en presencia de los rayos infrarrojos, que al calentar la piel, logra que ese “enemigo” del cutis se convierta en un aliado.

Además, el compuesto estrella aparece acompañado de vitamina E, ácido hialurónico de bajo peso molecular y polifenoles, activos complementarios para constituir un tratamiento antiedad muy avanzado en la búsqueda de una piel más tersa, rellena y luminosa. Aunque el combinado que posee la fórmula, se libera y actúa con mayor intensidad cuando la piel está expuesta al calor, actúa también sin presencia de éste.

Givenchy Crema

Givenchy Crema

Puede que os planteéis, si como siempre nos recomiendan, simplemente sea mejor no exponerse al calor. Efectivamente, lo es, pero como casi nadie puede evitar la exposición a los rayos infrarrojos, que son los que calientan la piel, e inciden sobre ella en cualquier circunstancia, incluso caminando por la calle, lo mejor es tener una solución que extraiga y potencie un beneficio de ello.

Por otra parte, ¿qué pasaría en el caso de llevar protección solar? ¿No entraría en acción esta crema? Los protectores solares protegen generalmente de los rayos UV y UVA, no de los rayos infrarrojos, y la crema, según explica la firma, hace efecto aunque se lleve protección solar, dado que el complejo Timeless Blend, que está compuesto por IR sensitive, ácido hialurónico de bajo peso molecular, polifenoles y vitamina E, y que, como os he explicado, actúa en presencia del calor pero también en su ausencia, corrigiendo los daños y la oxidación celular que producen los radicales libres sobre la piel.

Givenchy Ojos

Givenchy Ojos

La gama

La línea completa consta de Crème Fine Soyeuse jeunesse Global, la que he probado, muy fundente y sedosa, se extiende muy bien, y no deja sensación grasa. Está indicada para todas las pieles. Tiene un color rosado precioso y resulta muy confortable. Se debe aplicar de mañana y/o de noche en el rostro y el cuello.

La Crème Riche Divine Jeunesse Global está indicada para las pieles más secas, y presenta una textura innovadora ultrasensorial en bálsamo sin ningún efecto graso. Es muy nutritiva, y también es para mañana y de noche, rostro y cuello.

El contorno de ojos, Crème Voluptueuse Regard Jeunesse Global, con efecto reafirmante y Lotion Exquise Préparatrice Jeunesse Global que actúa como primer gesto de tratamiento, completan la gama.

El tratamiento se presenta en unos frascos icónicos con la tachuela de alta costura, color rosa empolvado, y el precioso código de la casa, y tiene unos precios que oscilan entre los 45 euros de Lotion Exquise Préparatrice Jeunesse, hasta 144 euros La Crème Riche Divine. Está a al venta desde este mes de octubre. ¿No os parece un gran avance cosmético hacer de nuestro enemigo un aliado?

Más información | Givenchy

En Trendencias Belleza | Nicolas Degennes visita España y nos presenta sus irresistibles creaciones para primavera, ¿Conductora y presumida? DS3 Givenchy Le MakeUp, el coche más cool del momento, premia tus aficiones