¡Qué gran novedad! Por primera vez CoverGirl nombra embajador a un hombre

Esto sí que es novedad amantes de la belleza. Hasta ahora, cuando hablamos de nuevas caras de una marca de maquillaje, lo normal es que sea una mujer, pero ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,10

Esto sí que es novedad amantes de la belleza. Hasta ahora, cuando hablamos de nuevas caras de una marca de maquillaje, lo normal es que sea una mujer, pero hay que reconocer que hay muchos hombres que también usan maquillaje (ya quisiera yo maquillarme la mitad de bien que muchos de ellos). Así, son muchos los youtubers, instagramers y otros influencers del mundo de la belleza que son hombres, por esta razón CoverGirl ha decidido que sea un hombre su nuevo embajador

Así, os presento a James Charles, el nuevo chico CoverGirl o más bien CoverBoy como él mismo hace alusión en su cuenta de Instagram en la que anuncia esta gran noticia.

De esta manera, James rodará sus primeros anuncios acompañado de Katy Perry que es también embajadora de la marca, con la que ya le hemos visto compartir plano.

Desde luego me parece una gran noticia que tiene en cuenta todos los sectores que abarca el tema de los maquillajes, así que me declaro muy fan de esta nueva campaña y, os voy a decir una cosa (de hecho me repito)…

Ya podía yo maquillarme como él…

En Trendencias Belleza | Katy Perry vuelve a la carga con nueva colección de CoverGirl
En Trendencias Belleza | Zendaya se convierte en la nueva chica CoverGirl