Repasamos algunos de los mejores looks de James Charles, la nueva imagen de CoverGirl

Hace un par de días os dábamos la noticia de que, por primera vez, CoverGirl incluiría entre sus filas de embajadoras a un hombre, siendo el afortunado ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,80

Hace un par de días os dábamos la noticia de que, por primera vez, CoverGirl incluiría entre sus filas de embajadoras a un hombre, siendo el afortunado elegido James Charles.

El caso es que, vista la repercusión que ha causado la noticias, pues hemos querido ponernos curiosas y repasar algunos de los mejores looks de este maquillador que se ha convertido en toda una estrella. No os los perdáis porque a más de una le va a dar mucha envidia la destreza de este chico con el maquillaje (a mí la primera) y además nos va a servir hasta de fuente de inspiración algunos de sus looks no solo para estar espectaculares, sino también de cara a Halloween

Maquillajes muy chics

Os comenzaré diciendo que James Charles tiene 17 años únicamente, vive en Nueva York, y su máxima es convertirse en maquillador profesional (yo diría que ya lo es).

James tiene un canal de Youtube donde podéis ver sus tutoriales, que cuenta con más de 84.000 suscriptores y una cuenta de Instagram que supera el medio millón de seguidores (casi nada).

Entre sus maquillajes, los tiene más sencillos, más elaborados y algunos que simplemente me parecerían imposibles de copiar (ni de intentarlo).

Hace unas semanas su nombre saltó a la palestra fuertemente por su foto de anuario en la que se retocaba el iluminador y su cara se convirtió en más recurrente.

¡Abrí mi cuenta para publicar fotos del maquillaje de mis clientas para que más chicas acudieran a mí en la temporada de graduación! Nunca, ni en un millón de años, hubiera esperado estar donde estoy ahora, o estar trabajando para CoverGirl

James es de los que se ha unido a las filas del Power of Makeup como una forma de expresión, de sentirse seguro, de ser quién es.

Está claroq ue James Charles está llamado a dar mucha guerra en el mundo del maquillaje y CoverGirl lo ha visto claro.

Maquillajes de fantasía

Quién dijo que lo horrible y lo glamouroso no podían ir de la mano. Éste es un ejemplo. Y es que James también combina mucho los maquillajes de fantasía entre sus creaciones, demostrando que su técnica va más allá de la aplicación de sombras y base.

Tengo que reconocer que éste me encanta. Es diferente, con esas cintas adhesivas que hacen como tirar de la piel combinándolo con el maquillaje más “tradicional”.

Las dos caras de la moneda, la terrorífica y la cuidadísima. Un gran maquillaje que no parece tan complicado de conseguir (para mis habilidades imposible pero yo confío mucho en vosotras), para ser la estrella de cualquier fiesta de Halloween.

O siempre nos quedarán estos maquillajes mcuho más cuidados con los que estar estupendas, como llegadas de otra galaxia.

Para ser todo un misterio tras ese “antifaz”…

Amor del bueno.

Y, por último, os dejo este maquillaje que me ha dejado boquiabierta. No tengo palabras.

En Trendencias Belleza | ¡Qué gran novedad! Por primera vez CoverGirl nombra embajador a un hombre
En Trendencias Belleza | Katy Perry vuelve a la carga con nueva colección de CoverGirl