Sara Carbonero nos seduce en su última aparición

Sara Carbonero siempre es noticia. Sus looks siempre suelen ser de lo más comentados y éste no iba a ser menos, éste con el que se presentó en un evento ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
87,60

Sara Carbonero siempre es noticia. Sus looks siempre suelen ser de lo más comentados y éste no iba a ser menos, éste con el que se presentó en un evento como madrina de una firma de vinos.

Pues bien, vamos a ver todos los detalles del look con los secretos de sus creadoras incluidos

Sara conquistó con su vestido de flores de Topshop súper asequible que solo cuesta 52 € y sus sandalias de Úrsula Mascaró, algo más caras pero que sirven de fondo de armario para cualquier evento, una buena inversión que se dice.

Dl U322620 007

Dl U322620 007

Por lo que se refiere a su estilismo corrió a cargo de Mayra Del Pilar, mientras que el peinado y maquillaje de la mano de Natalia Belda, la misma que se suele encargar de Blanca Suárez y otras muchísimas celebrities patrias.

La propia Natalia nos dejó este collage de imágenes de Sara con su creación, un maquillaje muy natural usando productos de Chanel donde el delineado interno de los ojos en negro y los labios en un tono teja fueron la clave.

Dl U322620 009

Dl U322620 009

En cuanto al peinado, vemos que se trata de un recogido sencillísimo, un moño bailarina que podemos conseguir o bien con nuestro propio pelo enrollándolo sobre sí mismo, o tirando del mítico donut, dejando los mechones frontales sueltos y con movimiento.

Según ha contado la propia en su Blog de Elle…

Con el maquillaje y el pelo me ayudó Natalia Belda, con la que he coincidido bastante últimamente y no puedo estar más contenta. Natalia es una “monstrua” como diría Rosario. Tiene muchísimo talento, es muy profesional y sabe muy bien lo que hace. Por eso no tuve escapatoria cuando entre ella y Mayra decidieron que el mejor peinado para ese look era un recogido informal. Al principio tuve mis dudas pero enseguida me convencieron ,-) Para el maquillaje optamos por algo bastante natural.

La verdad es que es un acierto de peinado porque es muy clásico pero a la vez le han dado un toque modernillo que le sentaba estupendamente.

¿qué os parece a vosotras este look? Desde luego está guapísima y lo podemos hacer nuestro sin ningún problema.

Fotos | Gtres
En Trendencias Belleza | Sara Carbonero se convierte en la nueva embajadora de Piz Buin
En Trendencias Belleza | Descubrimos la simple rutina de belleza de Sara Carbonero

Temas
  • Celebrities