Sarah Jessica Parker presenta “Stash”, un perfume en el que lleva trabajando 7 años

Para presentar su último y esperado perfume, la actriz Sarah Jessica Parker ha hecho las siguientes declaraciones: “A todos aquellos que durante tanto ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,20

Para presentar su último y esperado perfume, la actriz Sarah Jessica Parker ha hecho las siguientes declaraciones: “A todos aquellos que durante tanto tiempo me paraban por la calle, cuando me veían en un restaurante, en el metro, o a la entrada de un cine preguntándome qué perfume llevaba, ahora puedo, por fin, responder que era Stash SJP”, mi nuevo perfume”.

Espalda

Espalda

Una fragancia en la que lleva trabajando más de siete años. El resultado es una fragancia que huele a piel y a madera. Una combinación de acordes de pimienta negra, salvia y corteza de pomelo con un corazón de patchouli, pistacho y lirios sobre un fondo amaderado de cedro, incienso de olíbano, madera de massoia, vetiver y almizcle.

Stash3

Stash3

Stash4

Stash4

La fragancia fue lanzada a finales de agosto en los Estados Unidos, pero se puede adquirir on-line a través de su página web.

Visual

Visual

Sitio oficial | SJPBEAUTY
En Trendencias Belleza | El moño de bailarina de Sarah Jessica Parker para asistir a la gala de otoño del NY City Ballet