Seguimos descubriendo la nueva colección de Clarins con la barra de labios Joli Rouge

Y seguimos viendo novedades de Clarins. Así, después de hablaros de la paleta de cuatro sombras 03 Brown, ahora toca ver otra de las joyas de la colección ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,10

Y seguimos viendo novedades de Clarins. Así, después de hablaros de la paleta de cuatro sombras 03 Brown, ahora toca ver otra de las joyas de la colección otoño-invierno 2016/2017. Se trata de una barra de labios roja, pero de esas muy rojas que enamoran al instante. Así que os paso a dar mi opinión…

Img 3113

Img 3113

Os presento la barra de labios Joli Rouge, un labial atemporal de Clarins que se reviste de un estuche moderno y superfemenino, y su fórmula hidratante genera adicción.

Una fórmula de crema untuosa que deposita sobre los labios un color intenso con un delicado acabado satinado. Enriquecida con extracto de salicornia bio y aceite de mango, la barra de labios Joli Rouge hidrata intensamente los labios durante 6 horas, y les aporta suavidad y confort y con una variedad de 25 colores.

Img 3124

Img 3124

Hasta aquí lo que dice Clarins, en adelante mi opinión. Se trata de una barra de labios que sí, es muy cremosa, de esas que son muy fácil de aplicar porque se deslizan por los labios a la perfección.

Img 3366

Img 3366

Como veis se trata de un rojo potente, clásico, que no pasa de moda y con un acabado satinado que es precioso.

En cuanto a su duración, desde Clarins dicen que 6 horas, lo cual me parece exagerado. Al tratarse de una barra tan cremosa, hay que retocar cada poco para que siga igual, pero bien es cierto que a la hora de retirarlo es de los que pigmenta muy bien. Además, los labios se notan muy hidratados, sin sensación de pesadez en ningún momento.

La verdad es que me ha encantado y junto con la paleta de sombras que ya os dije que son todo un fondo de neceser, tengo el tándem perfecto para este otoño.

Su precio es de 24,50 €, bastante asequible.

El producto fue facilitado para la prueba por Clarins. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Más Información | Clarins
En Trendencias Belleza | Probamos la paleta de cuatro sombras ojos 03 brown de Clarins
En Trendencias Belleza | Probamos los Booster activadores de la belleza de Clarins

Temas
  • Maquillaje