Seis videotutoriales de maquillaje para empezar el otoño con un look natural

Con el comienzo de la rentrée vamos dejando atrás los looks más relajados y veraniegos para ir adaptándonos a la vuelta a la rutina. En cuestiones de ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,10

Con el comienzo de la rentrée vamos dejando atrás los looks más relajados y veraniegos para ir adaptándonos a la vuelta a la rutina. En cuestiones de maquillaje solemos apostar por los acabados naturales y no demasiado recargados, consiguiendo así potenciar los rasgos.

Si queréis tomar nota aquí os dejamos seis videotutoriales que os servirán de inspiración en maquillaje natural para el día a día.

Los tonos marrones y rosas amarronados son la clave de Jessica Clements, un maquillaje que no olvida ningún detalle (ni el countouring) consiguiendo potenciar todos los rasgos de una forma muy armoniosa.

Para la piel utiliza algo ligero como la crema con color Tinted Moisurizer de Nars. Perfecto para una jornada de trabajo o salir a tomar algo sin perder frescura.

La filosofía de este maquillaje que nos propone Ale90cb para ir a clase es la del menos es más. En este maquillaje la clave es refrescar el rostro con blush rosa y potenciar las pestañas para una mirada más despierta, algo que por las mañanas se agradece. Por supuesto también ayuda la luz que aporta el corrector, en este caso el Fit Me de Maybelline, una opción low cost muy buena.

Cuando se tiene una piel sin demasiadas imperfecciones que cubrir se puede prescindir de la base de maquillaje y utilizar solo un corrector en puntos que lo necesiten como hace Fernanda Estrada. En su caso es más que suficiente y seguro que muchas de vosotras también podéis lograr que os quede igual. A veces nos empeñamos en cubrir todo el rostro cuando no suele ser necesario.

Como truquito me quedo con el de aplicar los polvos compactos con la Beauty Blender, el resultado es muy natural.

Algo más subido es este maquillaje que nos muestra Sabri´s Worl, un maquillaje perfecto para el día a día y para salir a tomar algo después del trabajo, el ojo ahumado sin exagerar da mucho juego, ideal para combinar con un rosa o tono claro como con un potente rojo.

Y por supuesto no todo van a ser maquillajes a base de productos de alta gama, también se puede conseguir muy buenos resultados con productos low cost como el que crea Sona Gasparian. Eso sí, se trata de un look muy elaborado y luminoso al que no le faltan ni las pestañas postizas. El resultado es de tonos muy naturales con mucha luz.

El efecto No Make UP o ultra natural es de las mejores opciones para las que busquen resaltar y perfeccionar la piel de forma sutil pero que apenas se nota. Como podéis comprobar se trata de un maquillaje que para que quede perfecto también tiene su técnica como nos muestra Isabel Sanz.

Temas
  • Consejos de belleza