Si eres de las que no se apaña con el delineado, ya tenemos la herramienta definitiva

Hay que reconocer que cogerle el truco al delineado del párpado superior y crear una mirada cat-eye no es fácil, tienes que pasar por varios estadios, ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0

Hay que reconocer que cogerle el truco al delineado del párpado superior y crear una mirada cat-eye no es fácil, tienes que pasar por varios estadios, sobre todo de enfado, en los que te irás familiarizando con la técnica hasta que sale (casi) sola.

Pues bien, ahora ya no sera necesario pasar por ese “calvario” ya que ha nacido la herramienta definitiva que todas querremos tener en nuestro neceser, o sino ya lo veréis…

Se trata de una herramienta llamada The Vamp Stamp que, parece que estará próximamente en el mercado, con la que simplemente hay que estampar el rabillo que tanto nos cuesta hacer con un solo movimiento.

Sí, funciona como un sello que colocamos en el extremo del ojo, apretamos y listo, ya tenemos hecho el delineado perfecto.

Yo no sé vosotroas, pero yo lo quiero ya y eso que ya tengo la mañana de hacerme bastante bien el cat-eye, sin embargo, con este aparatito todo será mucho más sencillo y por las mañanas a nadie le costará salir así de mona a la calle.

¡¡Me lo pido!!

Foto | Instagram Cami_thrope
En Trendencias Belleza | Probamos el delineador líquido mineral de Korres, mi nuevo favorito
En Trendencias Belleza | Rotundo sí al delineado de Chloë Moretz, y otros ejemplos en los que el azul nos conquistó

Temas
  • Maquillaje