Sisley innova y presenta una nueva fórmula de la Crème pour le Cou para aportar una acción afinante

Una vez más escribo sobre el cuello, una de mis obsesiones a la hora de cuidarme. Si alguna acaba de pensar que soy pesada es porque, seguro, es demasiado ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,10

Una vez más escribo sobre el cuello, una de mis obsesiones a la hora de cuidarme. Si alguna acaba de pensar que soy pesada es porque, seguro, es demasiado joven para sospechar sobre su importancia. Si por el contrario, agradecéis las recomendaciones en este punto es que ya sabéis la importancia que tiene mimarlo.

Insisto, el cuello ha de tratarse y protegerse de manera individual. Prestarle una atención precisa y siempre que se pueda, hacerlo con un específico. Recordad que es una de las zonas más frágiles, y sin embargo como siempre repito el gran olvidado a la hora de prevenir y cuidar.

¿Por qué es tan frágil?

Antes de pasar a enumerar los inconvenientes que ofrece esta zona, hay que que tener presente que pese a su delicadeza, el cuidado puede prevenir y mejorar en gran medida su deterioro.

Para las que aún no creéis en su vulnerabilidad sabed que los músculos de sujeción del cuello son menos resistentes que los del rostro, y su piel, además de ser más fina tiene poca presencia de glándulas sebáceas, por lo que acusa mucho las agresiones externas y las frecuentes malas posturas a las que lo sometemos.

Es proclive a envejecer prematuramente, a la flacidez, arrugas y líneas horizontales, también a la pérdida de tersura, densidad, e incluso doble mentón como consecuencia de la disminución de volumen que el rostro sufre con la edad. ¿No sentís ya la necesidad de un específico?

Envase Sisley

Envase Sisley

¿Ponemos los medios?

Sisley acaba de lanzar una nueva crema de cuello concebida para reafirmar intensamente el cuello, alisar el poro de la piel y, por primera vez en la firma, afinar y perfilar el óvalo del rostro. Se presenta como una nueva fórmula de la Crème pour le Cou de Sisley ideada para aportar, además de sus funciones originales, la facultad de perfilar un óvalo más nítido. De esta manera su formulación busca 4 acciones:

  • Efecto tensor, tonificante y alisador gracias al extracto de semillas de avena, ratania y alquimilla para obtener una sensación reafirmante al instante.

  • Acción reafirmante intensiva para una larga duración, mediante el extracto de fibras de soja que favorece la síntesis de las moléculas de la dermis, y el antioxidante acetato de vitamina E.

  • Acción afinante, la novedad de la fórmula, mediante un cóctel de activos afinantes que contribuyen a redefinir el cuello y favorecer la armonía de los volúmenes. La cafeína, el extracto de alga roja y el de castaño de Indias favorecen la eliminación de las células grasas, tonifican y estimulan.

  • Acción hidratante y nutritiva gracias a la manteca de karité, la glicerina de origen vegetal, el aceite de girasol y el D-pantenol.

La textura, fundamental

La textura siempre es clave para mi, pero cuando se trata de cuello, puede que aún más. Precisamente las características de esta zona me hacen elegir una crema ligera para que en su aplicación no desplace la piel, que se absorba rápidamente para no manchar mi ropa ni mi cabello, y que cunda, dado que es un área extensa. La Crème pour le Cou es ligera pero untuosa, suave y envolvente, muy fácil para masajear. No es grasa ni pegajosa, algo que me incomoda en extremo cuando se trata de esta zona.

Textura Sisley

Textura Sisley

Su perfume es muy fresco porque se ha querido conservar el de la primera Crème pour le Cou. La firma aconseja aplicarla dos veces al día para un tratamiento intensivo durante dos meses y, para mantenimiento, una vez al día.

Sisley afirma que gracias a esta inédita combinación de acción reafirmante intensiva con potentes activos adelgazantes, la piel del cuello parece más joven, el óvalo del rostro más nítido y el doble mentón disminuye. El envase de 50 ml tiene un precio de 126,50 euros, y ya está a la venta. Todas estas características hacen de esta novedad un específico a tener muy en cuenta cuando se trata de cuidar el cuello de manera completa.

Más información | Sisley

En Trendencias Belleza | Sisleÿa Global Anti-Âge refuerza su fórmula y se convierte en Sisleÿa L’Integral Anti-Âge ¿Quieres que cumpla todas tus expectativas y además sea fiel? Entonces te interesa Phyto Teint Expert. Lo he probado y te cuento

Temas
  • Cremas
  • Tratamientos