Smile, el nuevo Lip Kit by Kylie más solidario de todos

Kylie Jenner te puede gustar o no, pero su última acción al frente de su empresa Kylie Cosmetics ha conquistado a medio planeta. ¿La razón? Ha presentado ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0

Kylie Jenner te puede gustar o no, pero su última acción al frente de su empresa Kylie Cosmetics ha conquistado a medio planeta. ¿La razón? Ha presentado la tonalidad Smile, un nuevo Lip Kit by Kylie en colaboración con Smile Train, una organización benéfica y de caridad que proporciona cirugía correctiva a todos los niños con labio y paladar leporino. Los beneficios íntegros con las ventas de este pintalabios irán destinados a esta fundación.

Y así lo anunciaba ayer la pequeña de los Jenner -y toda la familia Kardashian al completo- en su cuenta personal de Instagram. Una decisión que ha sorprendido y alegrado a todo el mundo, pues es sabido que la joven empresaria logra millones de dólares en cuestión de horas con la venta de sus productos.

Nueva tonalidad Smile

Este nuevo color es un impasse entre las tonalidades que ya existían: Maliboo, KoKo K y Posie K. Un rosa pastel que viste los labios con un deje romántico. Saldrá a la venta el próximo lunes 3 de octubre, y todos los beneficios irán este fondo de caridad.

En Trendencias Belleza | Y de los rumores a la realidad: Kylie Jenner lanza su primera colección de sombra de ojos

Temas
  • Maquillaje