¿Una base de maquillaje en gel?: sí, es la nueva ‘Fresher Skin Foundation’ de Rimmel London

En cuestión de bases de maquillaje creo que hay algo en que definitivamente todas nos ponemos de acuerdo: buscamos el confort, independientemente de ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
4,30

En cuestión de bases de maquillaje creo que hay algo en que definitivamente todas nos ponemos de acuerdo: buscamos el confort, independientemente de nuestro tipo de piel y el nivel de cobertura que queramos. Por eso sé que esta base va a dar mucho de qué hablar: se trata de Fresher Skin de Rommel London, un fondo ligero que promete un rostro fresco durante todo el día. Suena muy bien, ¿verdad?.

Lo más interesante de este producto es su tecnología ‘quick breack’, que hace que pase de ser un flexible gel de agua a una crema refrescante nada más aplicarla sobre la piel. Gracias a esa característica promete no sacar brillos, obstruir poros ni marcar líneas de expresión.

Base Fresher Skin Rimmel London

Base Fresher Skin Rimmel London

Su fórmula no podría ser más interesante, ya que contiene extracto de aloe vera, manzanilla, algas marinas (que según la marca aporta mucha suavidad), pigmentos minerales en polvo y un SPF15 para proteger la piel.

De momento no la he probado pero seguramente caeré porque me causa mucha curiosidad la descripción de la textura y la sensación sobre la piel. Además me gusta que tenga una variedad amplia de tonos (son 12 en total), y su precio, ya que cuesta 7 euros.

¿Alguna de vosotras ha probado esta o alguna otra base de la marca?. ¿Cuál ha sido vuestra experiencia?

Más información | Rimmel London

En Trendencias Belleza | ¿En busca del labial mate perfecto?: probamos los Matt Lip Artist de Catrice

Temas