Y las buenas noticias comienzan: Sensai inaugura el otoño con Cellular Performance Wrinkle Repair

¿Qué pasaría si os dijera que tras las vacaciones no todo es rutina? El otoño siempre me sorprende con muchísimas novedades en cuestión de belleza, color y ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,10

¿Qué pasaría si os dijera que tras las vacaciones no todo es rutina? El otoño siempre me sorprende con muchísimas novedades en cuestión de belleza, color y avances en cosmética. Noticias que me hacen retomar la vuelta con ilusión y mucha alegría. Una de las buenas nuevas que trae este mes, es el lanzamiento de Cellular Performance Wrinkle Repair de Sensai, una crema antiarrugas formulada bajo el principio de la Triple Tecnología de colágeno, un enfoque integral dirigido a reducir el colágeno desgastado, crear nuevo y defender contra su deterioro.

El tratamiento se presenta en 2 específicos, uno para rostro y otro para contorno de ojos, y en palabras de la firma, ofrece una avanzada tecnología bajo una fórmula pionera en el mercado. Su lanzamiento coincide con uno de los mejores momentos del año para probar un nuevo producto. ¿Conocéis alguna mujer que no planee para otoño nuevos y buenos propósitos de cuidado para su piel? Por eso, os cuento todo lo que ya sé sobre Cellular Performance Wrinkle Repair, una de las grandes opciones que ofrece esta nueva estación.

¿Conoces importancia del colágeno?

Si os gusta el mundo de la cosmética y belleza, ya sabéis que el colágeno es una proteína que, entre otras funciones, se encarga de proporcionar flexibilidad y resistencia a la piel, contribuyendo de manera fundamental a su apariencia juvenil. Las moléculas de colágeno son fuertes y flexibles y crean una malla de apoyo a la estructura y tejido intercelular, esencial para esta elasticidad y firmeza.

Si bien su continua síntesis es la responsable de reemplazar las fibras gastadas y dañadas para reconstruir su estructura, la edad y los factores externos, como la exposición a los rayos UV y a los radicales libres, hace que la cantidad y calidad del colágeno disminuya, dando lugar a la pérdida de elasticidad, flacidez y aparición de arrugas en la piel.

Para que os hagáis una idea, os explico de una manera sintética la sucesión de hechos a la que estamos sometidos: con la edad, el ciclo de rotación de colágeno se vuelve inconsistente y va perdiendo su capacidad para eliminar el colágeno viejo y deteriorado. Como este colágeno dañado y desgastado se acumula en la estructura, su síntesis disminuye y se crea menos cantidad. Esta disminución de síntesis de colágeno, conduce poco a poco a la pérdida de flexibilidad y a la aparición de arrugas.

Sensai Envase

Sensai Envase

Una formulación con enfoque integral

Sensai nos propone Cellular Performance Wrinkle Repair como, en sus palabras, el único tratamiento antiarrugas con Triple Tecnología de colágeno; que une las tres acciones que os he mencionado con anterioridad, estimular la regeneración del colágeno, renovar su ciclo de renovación y evitar su deterioro para ayudar a consolidar su actividad natural frente a los factores que influyen en su deterioro.

Para las más curiosas, a las que os gusta la parte más científica de los productos, os hago un descripción de los activos fundamentales de Wrinkle Repair Cream y Wrinkle Repair Eye Cream:

  • HA/COL Booster, un compuesto único que trabaja para acelerar la degradación del colágeno deteriorado mediante el aumento de la producción de colagenasa, una enzima con la función de eliminar los restos celulares y extracelulares del tejido degradado.

  • Extracto Moon Peach Leaf, extraído de la planta de Jengibre Shell, originaria de Okinawa, Japón, que activa la proliferación de fibroblastos y estimula la síntesis de colágeno.

  • Extracto de la flor Himefuro, extraído del Geranium robertianum, utilizado tradicionalmente como un remedio a base de hierbas naturales, que evita la glucosilación del colágeno, una causa importante del envejecimiento de la piel.

Sensai Ojos Envase

Sensai Ojos Envase

Mi sensación

He tenido la oportunidad de comenzar a probar Wrinkle Repair Cream, y tiene una textura rica, muy agradable y de fácil aplicación, se extiende muy bien, una pequeña cantidad cunde muchísimo y penetra rápidamente, por lo que no deja sensación grasa ni pesada. La firma declara que su composición está diseñada para ofrecer a la piel una hidratación profunda, rellenar las líneas visibles de expresión debidas a la edad, reconfortar y proporcionar un aspecto firme, suave y sedoso, todas características como para clasificarlo como un antiedad completo. Perfecto para utilizar a partir de los 40, también está indicado cuando la piel más joven lo requiere. El envase de 40 ml tiene un precio recomendado de 213 euros.

Wrinkle Repair Eye Cream tiene una textura suave y cremosa, su composición está dirigida a que el área de los ojos quede totalmente hidratado y a reducir las signos del envejecimiento atendiendo a las características propias de la delicada piel del contorno y la conjuntiva. El envase contiene 15 ml de producto y el precio de venta al publico es 160,50 euros. Ambos específicos salen a la venta el día 16 de septiembre.

Textura Sensai

Textura Sensai

Inspirándose en la búsqueda de la belleza única de cada mujer, todo indica que Sensai, nos vuelve a ofrecer una extraordinaria fusión de ciencia y naturaleza para actuar en armonía con el cuerpo, en la búsqueda de una piel perfecta y sedosa bajo una experiencia sensitiva deliciosa.

Más información | Sensai

En Trendencias Belleza | Lo probamos: Throat and Bust Lifting Effect de Sensai, cumple todo lo que siempre pedí a un tratamiento de cuello, escote y busto, Sensai presenta su primer perfume, The Silk. Quiero envolver mi piel en seda con este aroma delicioso y personal