YSL nos propone sacar nuestro lado más roquero con el vinilo como protagonista

Los looks basados en el vinilo están triunfando en el mundo de YSL. Ya son varios los productos que han lanzado con esa base y lo han petado, así que no ...
publicado por
beautyanabell avatar
hace karma
0,10

Los looks basados en el vinilo están triunfando en el mundo de YSL. Ya son varios los productos que han lanzado con esa base y lo han petado, así que no queda otra que seguir evolucionando y ahora nos proponen nuevos productos con los que sacar nuestro lado más desenfadado y roquero, pero siempre de lo más chic y, como no podía ser de otra manera, en Cara Delevingne la encargada de presentar esta nueva campaña irresistible…

Vernis À Lèvres Vinyl Cream

Val Vinyl Cream Heroic Sp

Val Vinyl Cream Heroic Sp

Después de lanzar hace ya cuatro años los Vernis À Lèvres y, posteriormente, os Vernis À Lèvres Pop Water, YSL sigue evolucionando para crear los Vernis À Lèvres Vinyl Cream, una sorprendente fusión entre un gloss, un tinte y el tono que llegan para quedarse en nuestros neceseres.

De esta manera, el vinilo se convierte en crema y aporta a los labios una hidratación máxima con una paleta de colores increíble, donde el secreto reside en la emulsión única de dos fórmulas con propiedades muy diferentes.

Así, igual que la línea de base, su capa inferior contiene ingredientes similares a los que utilizan los tratamientos cutáneos, es decir, estructuras a base de ceramida, en perfecta armonía con la piel, que crean una base de tratamiento única, de manera que los labios se envuelven, al instante, en un confort suave y duradero.

Y luego tenemos una capa superior de la fórmula con una poderosa mezcla de pigmentos que aportan a los labios un resplandor puro y un color de larga duración. Su textura crea una sensación de frescor y viste los labios con un brillo vinílico y unos colores atrevidos e intensos. Vamos, que con Vernis À Lèvres Vinyl Cream los labios quedan lisos e hidratados y su brillo de vinilo en crema se adapta a la perfección a la textura de los labios. NO me digáis que no suena bien todo esto.

Ysl Val Vinyl Cream 408

Ysl Val Vinyl Cream 408

En cuanto a los colores, tenéis todos en la galería par que los veáis más detenidamente, pero ya os puedo adelantar que se trata de 12 tonos potentes que van desde los nude a los rojos, pasando por los rosas que, incluso, nos proponen que mezclemos entre sí para crear una paleta más amplia si cabe.

El precio de estos labiales es de 35,50 €, un poco elevado (no lo vamos a negar) pero que seguro que merece la pena.

Rouge pur Couture

Rouge Pur Couture N 72

Rouge Pur Couture N 72

Continuamos el repaso de los nuevos productos de YSL basados en el vinilo como elemento común con los clásicos labiales Rouge pur Couture que han sido reformulados para dejar sobre los labios un efecto icónico sin igual.

Así, nos encontramos seis tonos que os encantarán:

  • N.° 72 Rouge Vinyle
  • N.° 73 Rhythm Red
  • N.° 74 Orange Electro
  • N.° 75 Rose Mix
  • N.° 76 Explicit Pink
  • N.° 77 Fuchsia Live

Dessins des LèvresLip Lighter

Dessin Des Levres 22

Dessin Des Levres 22

Dessins des LèvresLip Lighter es el primer accesorio para los labios de YSL Beauté que ofrece la posibilidad de esculpir los labios con ayuda de la luz. Así, nos propone dar una luz a nuestros labios inigualable, de manera que sean los auténticos protagonistas.

Nos proponen usarlo como accesorio de con Vernis À Lèvres Vinyl Cream para dar a los labios un volumen marcando las líneas del arco de Cupido, o para dar más volumen sobre la propia superficie del labio o simplemente perfilando los labios con él para crear un efecto en 3D al instante.

Está disponible en dos tonos y tiene una pinta estupenda, ¿verdad?

La Laque Couture

La Laque Couture N 75

La Laque Couture N 75

Y terminamos con los tres nuevos esmaltes de uñas que se suman al universo vinilo: un negro profundo, un rojo y un fucsia, que tienen un brillo de vinilo absolutamente glossy.

  • N.° 73 Noir Over Noir – negro
  • N.° 74 Rouge Over Noir – rojo intenso
  • N.° 75 Fuchsia Over Noir – rosa fucsia tirando a morado

Su precio es de 28 €.

Como veis, las nuevas propuestas son una pasada, ¡no hay cartera que aguante tantas cosas bonitas!

Temas
  • Maquillaje