El anuncio de Navidad que enseña cuál es el mejor regalo

El anuncio del aeropuerto de Heathrow, protagonizado por ositos de peluches, ha causado un gran éxito con más de 3 millones de visitas Hace algo más de una ...
publicado por
beloki79 avatar
hace karma
38,80

El anuncio del aeropuerto de Heathrow, protagonizado por ositos de peluches, ha causado un gran éxito con más de 3 millones de visitas

Hace algo más de una semana se hizo público el ya clásico anuncio de la lotería de Navidad, que un año más tenía como misión tocar la fibra sensible. El caso es que lo consiguió, no sin generar cierta polémica porque al final la emotiva historia se basa en una mentira, y eso no ha gustado a todo el mundo.

Así que yo hoy quiero traeros otro anuncio de Navidad, que no arranca las mismas lágrimas, pero que al menos parece mucho más sincero y tierno, o al menos a mí me lo ha parecido. Es el del aeropuerto Heathrow de Londres, protagonizado por dos ositos, que cuenta cuál es el mejor regalo de todos.

El anuncio pertenece a una campaña titulada “Volver a casa: el mejor regalo de todos”, y tal y como veis en el vídeo, se basa en mostrar a dos personas mayores llegando allí donde sus nietos les esperan como si fueran el mejor regalo de todos, como si fueran sus juguetes, sus ositos de peluche.

Y es que no olvidemos que al final, los mejores regalos para los niños son aquellos que proporcionan juego y tiempo de diversión, y no solo los juguetes son capaces de proporcionar esto.

El anuncio lleva en la red apenas una semana y ya suma más de 3 millones de visitas.

La noticia El anuncio de Navidad que enseña cuál es el mejor regalo fue publicada originalmente en Bebés y más por Armando .