10 Divertidos cómics sobre ser adulto con los que te sentirás identificado

¿A menudo fantaseas con los tiempos en los que no tenías que trabajar, ni pagar facturas, y siempre tenías ropa y cama limpia junto con comida decente en ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
36,50

¿A menudo fantaseas con los tiempos en los que no tenías que trabajar, ni pagar facturas, y siempre tenías ropa y cama limpia junto con comida decente en la mesa? ¿Tienes mayor respeto por tus padres y el trabajo que supone serlo? Si la respuesta es sí, sentimos decírtelo, pero seguramente eres un adulto. Lo cual es muy duro, sobre todo si eres nuevo en ello. No solo te falta tiempo de repente para hacer cualquier cosa que te guste, también te presionan para que te cases, tengas hijos, un buen trabajo y te compres una casa. No me extraña que muchos de nosotros acabemos con una crisis a los 30. ¡Hay demasiado estrés y expectativas muy altas!

Pero para animarte un poco, aquí hemos recopilado unos cuantos cómics sobre las dificultades de ser adulto con los que te sentirás muy identificado, así que recuerda: en este lío estamos metidos todos.

1.

The Awkward Yeti

2.

nazzquipit

3.

Owlturd

4.

smolbeanie

5.

Owlturd

6.

Poorly Drawn Lines

7.

Owlturd

8.

9.

Owlturd

10.

smbc