10 Increíbles esculturas hechas con madera a la deriva que cuentan las historias olvidadas del océano

Debra Bernier es una increíble escultora de Victoria, Canadá. Para crear sus preciosas esculturas, utiliza materiales naturales, como madera de deriva, ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
28,40

Debra Bernier es una increíble escultora de Victoria, Canadá. Para crear sus preciosas esculturas, utiliza materiales naturales, como madera de deriva, arcilla y conchas. Estas intrincadas obras representan a los espíritus de la naturaleza como humanos fusionándose con el material natura. “Cuando trabajo con madera de deriva, nunca empiezo desde cero. Cada trozo ya es una escultura, creada por las caricias de las olas y el viento,” dijo Debra a Bored Panda. “La madera cuenta una historia y yo pienso en su viaje cuando la sostengo. Utilizo sus formas existentes para hacer formas familiares de animales o personas.”


Show Full Text

La escultora se inspira en lo más sagrado del mundo: los niños, los animales y la naturaleza. “Una obra terminada refleja no solo mi vida y mi familia, también la conexión eterna que todos compartimos con la naturaleza.”

A Debra siempre le ha gustado la playa y la naturaleza, y le encanta compartir ese amor con el resto de la gente. “Aún me fascinan las formas en la madera, el sol brillando en el agua o las piedras lisas. La simplicidad me aporta más felicidad. Espero compartir esto con otros.”

Más información en: Etsy

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

Puedes adquirir estas esculturas en Etsy.