12 Abuelas brutalmente honestas sin pelos en la lengua

Si tu abuela se parece algo a la mía, va directa al grano sin dudar. No importa lo duro que sea lo que tenga que decir. ¿No sabes de qué estoy hablando? ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
7

Si tu abuela se parece algo a la mía, va directa al grano sin dudar. No importa lo duro que sea lo que tenga que decir.

¿No sabes de qué estoy hablando? Echa un ojo a esta lista para leer cosas muy brutas que han dicho las abuelas, como “desde el principio sabía que no les ibas a gustar a las chicas”, o “quizá el año que viene nos hagas sentir orgullosos”, todo dicho por abuelas sin pelos en la lengua. Cuéntanos si tu abuela dice cosas así, y cuál te ha gustado más.

(via: buzzfeed, imgur)

1.

Yo (molesto: “Todos mis amigos se están casando.”

Abuela: “¿Sí? Pues todos mis amigos se están muriendo.”

Fuente:  Gwen Miller

2.

Mi hermano le dijo a mi abuela que era gay, y ella le respondió: “Desde el principio supe que no ibas a gustarle a las chicas.”

Fuente:  devthcvt

3.

Yo: “¡Qué calor hace aquí!”
Mi abuela: “Sería mejor que empezaras a ir a la iglesia, porque en el infierno hace mucho más calor.”

Fuente:  morganc24

4.

Cuando tenía unos 5 años, estaba tocando el piano para mi familia. Al terminar, me di cuenta de que todos aplaudían excepto mi abuela. Cuando le pregunté por qué, me dijo: “Solo aplaudo si me ha gustado.”

Fuente:  Stephanie Gensburg

5.

Una vez estaba pintándome las uñas y mi abuela se acercó a verlas, y me dijo: “Es un bonito tono de rojo p*ta.” Y se fue.

Fuente:  m485495eba

6.

Cuando tenía 19 años, llevé a mi novio a casa de mi abuela para que lo conociera. Lo primero que ella le dijo fue: “Vaya, Ben, veo que te gustan las chicas gordas.”

Fuente:  Miriam Hoepfner

7.

Mi abuela una vez me mandó una tarjeta navideña que ponía: “Quizá el año que viene consigas hacernos sentir orgullosos.”

Fuente:  carrigamo

8.

Cuando estaba en la universidad, le pedí a mi abuela que me enseñara a tejer. Aceptó, y me dijo “Creo que esto será bueno para ti. Mantendrá tus manos ocupadas y así no comerás tanto.”

Fuente:  katem4a15af294

9.

Después de hacerme un piercing en la nariz, mi abuela me miró de arriba a abajo y me dijo: “Bueno, tú solías ser mi nieta favorita.”

Fuente:  kaitlinestrauss

10.

Mi abuela sacó una foto mía de cuando iba a la guardería y dijo: “Esto es lo que usaba para perseguir a las ratas y espantarlas.”

Fuente:  jamesstanleyv

11.

Mi abuela (muy católica) me dijo que espera morirse antes de que yo me case, para no tener que asistir a mi boda no religiosa.

Fuente:  lisag46659949f

12.

Abuela: “¡Oh, vaya! ¿Has perdido peso?”
Yo: “No, creo que no, pero gracias.”
Abuela: “Oh, disculpa cariño, pensaba que eras tu hermana.”

Fuente:  emmah4f1ad3746