Bufandas de fieltro en forma de animales que envuelven tu cuello y te protegen

El invierno se acerca, al menos en el hemisferio norte, y ya tenemos que empezar a pensar cómo mantenernos calentitos durante las largas y frías noches ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
5,10

El invierno se acerca, al menos en el hemisferio norte, y ya tenemos que empezar a pensar cómo mantenernos calentitos durante las largas y frías noches hasta que llegue la primavera. Y una buena manera es utilizando estas preciosas bufandas de fieltro en forma de animales diseñados por Celina y Maja Debowska.


Show Full Text

Estas hermanas de Cracovia, Polonia, llevan una marca de moda independiente llamada Celapiu. Sus bufandas tienen la forma de gran variedad de animales, incluidos zorros, cisnes, conejos y gatos, y todos están hechos a mano con materiales locales. “Me gusta pensar que mis productos son surreales,” dice Celina en la página Etsy de la compañía. “Divertidos, fuera de contexto, conceptuales… estas son unas pocas claves para captar el espíritu de Celapiu. Juego con los estilos, cambio entre la animación kitsch y la deconstrucción urbana.” Si quieres verlos todos y adquirir alguno, solo tienes que entrar en su tienda Etsy.

Más información en: Etsy (via)

Puedes adquirir estas bufandas en Etsy.