Crías realísticas de los animales y dragones que yo hago para adoptar

La creación de los diseños originales ha sido mi pasión y mi negocio de jornada completa desde que tenía doce años (haz clic aquí para ver mi primera ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
0,50

La creación de los diseños originales ha sido mi pasión y mi negocio de jornada completa desde que tenía doce años (haz clic aquí para ver mi primera publicación). Nunca he estudiado arte y soy autodidacta. Usando solamente el pelaje artificial, ¡son poseables y pesan como animales reales cuando los agarras! Mis creaciones solo están disponibles vía “Subasta adopción”. Puedes adoptar tu propia creatura original por eBay.
Produzco una o dos creaturas en la semana e inicio al proceso de licitación a 15.00 $ . También he escrito e ilustrado libros que se encuentran en eBay. Disfruto de los desafíos de crear unas nuevas especies de animales nunca vistos con la escultura, escultura blanda posable y marionetas ponibles.
Estuve invitado a Weta Workshop en Nueva Zelanda por su dueño Richard Taylor y el jefe artista de concepto Johnny Frasier Allen, donde trabajé en un proyecto de un libro “El bosque errante” con Johnny. Esculpimos los personajes para las ilustraciones y los fotografiamos para el libro usando el panorama natural de Nueva Zelanda para el fondo. Más que nada, ¡me encanta encontrarse con la gente cara a cara! ¡Me gusta asistir en los Comic Cons con mis marionetas de tamaño real para saludarles!

Más información: Facebook | Ebay

1. El zorro fénec poseable

2. La cría de panda poseable

3. Los crías de ajolotes completamente poseables

4. El ciervo del trueno poseable

5. La cría de perezoso poseable

6. La cría de koala poseable

7. El gatito “Poptart”

8. El dragón del tamaño real “Flint”

9. El zorro fénec poseable

10. La cría de panda poseable

11. Yo y mis creaciones poseables

12. El unicornio completamente poseable, hecho a mano

Fuente: www.facebook.com

13. El lobo poseable

14. El cría de tigre blanco

Fuente: www.facebook.com

15. El cría de erizo “Pheona”

Fuente: www.facebook.com