El perro abandonado por sus dueños en una gasolinera recibe un trabajo de tiempo completo

Presentamos a un perro llamado Negão, el empleado más adorable del planeta. Este chucho fue abandonado en una gasolinera por sus dueños anteriores. Sabrina ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
1,20

Presentamos a un perro llamado Negão, el empleado más adorable del planeta. Este chucho fue abandonado en una gasolinera por sus dueños anteriores. Sabrina Plannerer y su pareja compraron una gasolinera de Shell en construcción en el pueblo de Mogi das Cruzes en Brasil y cuando vieron a un perrito vagabundo, hicieron algo increíble.

“Lo adoptamos inmediatamente y le damos todo el cuidado que necesitan los animales”, dijo Plannerer a The Dodo. “Le compramos comida, una casa de perros y una correa para sacar a pasear al perro”.

Luego dieron un paso más allá: hicieron Negão a un “empleado” de Shell e incluso le dieron una tarjeta de identidad de empleado. Parece que el perrito es un talento natural para una excelente atención al cliente.

“Negão espera hasta que llegue la gente y luego viene para saludarles, atrayéndolos con su encanto”, dice Plannerer. “Los clientes están enamorados de él. Algunos incluso le traen juguetes”.

La mujer dice que espera que su ejemplo positivo anime a otros establecimientos a adoptar.

Más información: Facebook (h/t: thedodo)

Presentamos a un perro llamado Negão, el empleado más adorable del planeta

Este perro fue abandonado en una gasolinera por sus dueños anteriores

Sabrina Plannerer y su pareja compraron una gasolinera de Shell en Brasil

Adoptaron a Negão, le dieron un hogar y lo emplearon

“Negão espera hasta que llegue la gente y luego viene para saludarles, atrayéndolos con su encanto”