Esta chica y su perro rescataron a una cabra con su cabritillo, y es lo más dulce que verás hoy

Esta chica de 11 años se llama Hamdü Sena Bilgin, y su perro es Tomi, y ambos se acaban de convertir en héroes tras salvar a una cabra y a su cabritillo. ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
0,30

Esta chica de 11 años se llama Hamdü Sena Bilgin, y su perro es Tomi, y ambos se acaban de convertir en héroes tras salvar a una cabra y a su cabritillo. La chica vive en un pueblecito no muy lejos de la ciudad de Rize en Turquía. Su familia tiene una pequeña granja en la que crían cabras para utilizar su leche. Hamdü y Tomi son pastores, protegen y guían a los animales. Un día estaba estaban con el rebaño en una colina nevada lejos de casa, y uno de los animales se puso de parto. Se dio cuenta de que probablemente tanto la madre como la cría estarían muy débiles para volver, así que hizo algo muy ingenioso.

“Después de que la cabra diera a luz, llevé al resto del rebaño de vuelta a la granja,” dijo Hamdü a The Dodo. “Entonces cogí 2 mochilas de casa y volví con Tomi a buscar a la mamá y su cabritillo.” Ella cargó con la cabra sobre su espalda y el pequeñín fue colocado en la mochila de Tomi. Volvieron a casa sin problemas. Las fotos fueron tomadas por el hermano de Hamdü, de 15 años.

La pastora comentó modestamente: “La nieve era muy espesa, estaba exhausta. Pero mereció la pena.” La historia se volvió viral, con gente de todo el mundo alabando a la chica y su amor por los animales.

(via: thedodo)

 Hamdü Sena Bilgin de 11 años , y su perro Tomi se acaban de convertir en héroes

Un día estaba estaban con el rebaño en una colina nevada lejos de casa…

Uno de los animales se puso de parto. Se dio cuenta de que probablemente tanto la madre como la cría estarían muy débiles para volver

Así que hizo algo muy ingenioso. “Después de que la cabra diera a luz, llevé al resto del rebaño de vuelta a la granja”

“Entonces cogí 2 mochilas de casa y volví con Tomi a buscar a la mamá y su cabritillo

Ella cargó con la cabra sobre su espalda y el pequeñín fue colocado en la mochila de Tomi

Volvieron a casa sin problemas. “La nieve era muy espesa, estaba exhausta. Pero mereció la pena”