Esta es Aurora, una esponjosa princesa gatuna

¿Sabías que hay una nueva bella durmiente en la ciudad? Por supuesto, se llama Aurora, y es la princesa gatuna más bella y esponjosa que hay. Es una gata ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
0,50

¿Sabías que hay una nueva bella durmiente en la ciudad? Por supuesto, se llama Aurora, y es la princesa gatuna más bella y esponjosa que hay.

Es una gata de la raza Ragdoll azul bicolor, y pertenece a la realeza. “Se sabe que los gatos son los reyes de la casa y Aurora lleva eso al siguiente nivel. Sabe que es bella, o eso implica su forma de comportarse. Hay que hacer las cosas a su manera o carretera, básicamente,” dijeron a Bored Panda sus dueños Emily y Niklas.

¿Y qué le gusta hacer a esta princesa de Suecia? Pues “lo que le gusta a la realeza: comer, dormir y que la consientan.” Suena genial, ¿dónde podemos firmar los demás para llevar semejante vida?

Quizá pienses que una belleza como Aurora es arrogante y petulante, pero sus dueños lo niegan. “Aurora es una gatita inteligente y amable. Nos gusta bromear sobre cómo nos percibe a los humanos como sus sirvientes, pero en realidad nos da el mismo amor que daría un perro, algo raro en los gatos.” ¿Hermosa y amable? Aurora quizá sea el gato perfecto…

Más información en: Instagram