Esta mujer encontró un perro con la columna rota en sus vacaciones y se lo llevó a casa desde Grecia a Holanda

Kiara Ijzendoorn conducía por Creta, Grecia, con su familia durante sus vacaciones, y de repente se encontraron un perro tirado en medio de la carretera. ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
78,30

Kiara Ijzendoorn conducía por Creta, Grecia, con su familia durante sus vacaciones, y de repente se encontraron un perro tirado en medio de la carretera. Supieron inmediatamente que algo estaba mal, porque apenas podía moverse.

“Tenía una pata totalmente paralizada y un gran bulto en la espalda, su columna vertebral rota,” dijo Kiara a The Dodo. Resulta que el perro vivía en un granero cercano, solo y desatendido.

Kiara siguió visitando al perro en el granero, y a pesar de sus problemas físicos, este se alegraba mucho de verla. Kiara le cogió cariño y decidió dar un gran paso: lo llevó a una organización de rescate de animales donde lo vio un veterinario y fue adoptado oficialmente por Kiara. Por desgracia, el veterinario determinó que el perro había sufrido maltrato. Su nueva dueña lo llamó Fos, que significa “brillante” en griego.

Kiara y su familia volaron de vuelta a Holanda y se llevaron con ellos a su nueva mascota. A día de hoy, a Fos aún le asustan los ancianos y los gatos, pero está mucho mejor y se recobra de su columna rota. Kiara tiene un nuevo amigo y Fos está feliz.

(via:  thedodo)

Kiara Ijzendoorn conducía por Creta con su familia y de repente se encontraron un perro tirado en medio de la carretera

“Tenía una pata totalmente paralizada y un gran bulto en la espalda, su columna vertebral rota

Resulta que el perro vivía en un granero cercano, solo y desatendido

Kiara le cogió cariño y decidió adoptarlo

Lo llevó al veterinario y luego se lo llevó a su casa en Holanda

Hoy en día, el perro está mucho mejor y se recobra de su columna rota. Kiara tiene un nuevo amigo y Fos está feliz