Esta novia se puso un disfraz de T-Rex para gastar una broma a su novio, y su reacción no tiene precio

¿Sabéis ese momento en las bodas cuando la pareja que se va a casar se ve por primera vez con sus elegantes ropas para la boda? Se considera algo ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
43,80

¿Sabéis ese momento en las bodas cuando la pareja que se va a casar se ve por primera vez con sus elegantes ropas para la boda? Se considera algo importante y suele estar lleno de lágrimas de alegría y muchas fotos. Elizabeth Gardner imaginó ese momento, ese “primer vistazo” de una forma algo distinta: lleno de risas en vez de lágrimas.

La novia decidió aparecer con un disfraz de tiranosaurio. Lo hizo por dos razones: para ver la cara que ponía su novio en la boda, y por otra más personal. “El nombre de soltera de mi madre, y mi segundo nombre, es Rex,” dijo la novia a Huffington Post. “Así que pensé que sería divertido llevar el disfraz el día que dejo de ser Rex / Hundley para ser Gardner.” Los organizadores de la boda, Jon Clark Weddings, compartieron un vídeo mostrando la reacción del novio en el evento, y no tiene precio. Puedes verlo aquí debajo.

Más información en: Jon Clark Weddings (via: someecards, huffingtonpost)