Esta pareja celebró su 57º aniversario de matrimonio con una sesión de fotos de “Diario de una pasión”

Clemma y Sterling Elmore llevan juntos 57 años, y los que les quedan. Para celebrar su amor, la nieta de la pareja, Amber, les planeó una sesión de fotos ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
0,60

Clemma y Sterling Elmore llevan juntos 57 años, y los que les quedan. Para celebrar su amor, la nieta de la pareja, Amber, les planeó una sesión de fotos inspirada en una de las películas favoritas de Clemma: El diario de Noah / Diario de una pasión.

Fotografiados por Stacy Welch-Christ, de Mary Evelyn Photography, las imágenes muestran a Clemma y Sterling compartiendo momentos íntimos inspirados por escenas de la película. Incluso se pusieron ropa retro de los años 40 y 50 y se escribieron notas en un cuaderno.

“Cuando conocí a Sterling, él ya era así, y nos enamoramos inmediatamente,” dijo Clemma a las noticias locales. “Sterling es la persona más dulce y amable que he conocido. Nos decimos te quiero unas 10 veces al día, y eso es lo que yo quería. Dijo que cuando me vio, supo que yo era la elegida.” Buena manera de hacer funcionar una relación.

Stacey Welch-Christ publicó las fotos en Facebook y desde entonces se han vuelto virales, con más de 14.000 likes, 2.300 comentarios y han sido compartidas 40.000 veces.

Más información en: Facebook (via: aplus, wtvm)