Estas fotos muestran cómo la depresión afecta a la gente en formas que no siempre vemos

La depresión afecta a la gente de muchas formas distintas que ni siquiera vemos. Hace que tareas sencillas, como limpiar, sean muy duras. Esta persona ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
50,30

La depresión afecta a la gente de muchas formas distintas que ni siquiera vemos. Hace que tareas sencillas, como limpiar, sean muy duras. Esta persona llamada too***busyandviceversa sufre depresión severa, pero finalmente consiguió limpiar su dormitorio y tras ello se sintió “en paz”.

Como usuari@ de Imgur, subió una foto de su dormitorio antes de limpiarlo, lleno de botellas vacías, papel y ropa en el suelo que apenas  puede verse. “Sufro depresión severa y lo paso muy mal limpiando y haciendo otras tareas domésticas,” escribió. “Mi dormitorio lleva siendo un desastre durante varios meses porque no logro convencerme de limpiarla. Pero este viernes decidí hacerlo al fin.”

Y tras limpiar, la diferencia fue impresionante. “Puede verse el suelo. Mi oso de peluche Nalle está en la cama,” escribió. “Sé que no es una gran victoria, pero para mi significa un mundo poder tener la puerta abierta si viene gente. Me siento en paz ahorra mismo y quería compartirlo. ¡Yo 1 – Depresión 0!”

Más información en:  too***busyandviceversa (via: buzzfeed)

“Sufro depresión severa y lo paso muy mal limpiando y haciendo otras tareas domésticas,”

“Mi dormitorio lleva siendo un desastre durante varios meses porque no logro convencerme de limpiarla. Pero este viernes decidí hacerlo al fin.”

“¡Yo 1 – Depresión 0!”

“Puede verse el suelo. Mi oso de peluche Nalle está en la cama,” escribió. “Sé que no es una gran victoria, pero para mi significa un mundo poder tener la puerta abierta si viene gente. Me siento en paz ahorra mismo y quería compartirlo.”

Las imágenes se volvieron virales (más de 350.000 visitas) e inspiró a otras personas a limpiar sus desastres, como esta usuaria de tumblr, que también publicó sus fotos

Crédito de la imagen: queengreendown

“La foto de arriba es lo que pasa cuando los días te parecen iguales y dejas ahí las cosas por el letargo y la tristeza. Y la foto de abajo es lo que pasa cuando decides que ya es suficiente.”