Estas ilustraciones anatómicas con flores insuflan nueva vida a los libros viejos en desuso

Los diccionarios están ahí para enseñarnos cosas, pero con el tiempo quedan desactualizados, y entonces son abandonados y se acaban rompiendo. Pero una ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
0,60

Los diccionarios están ahí para enseñarnos cosas, pero con el tiempo quedan desactualizados, y entonces son abandonados y se acaban rompiendo. Pero una compañía llamada PRRINT ha encontrado una original manera de preservar tanto los libros como su propósito educativo.


Show Full Text

Esta compañía española reutiliza las páginas de diccionarios antiguos convirtiéndolos en lienzos para preciosas ilustraciones anatómicas llenas de flores. Estos detallados diagramas del cuerpo humano pueden parecer un poco macabros, pero el ingenioso uso de las coloridas flores aporta un toque de calidez necesaria a estas imágenes tan crudas.

Las flores convierten los cuerpos mostrados en asombrosos ramos que no son solo bonitos, también nos enseñan algo al mismo tiempo. Observa estas imágenes, y si te gustan, ve a su tienda Etsy donde podrás ver todas las que hay y adquirir alguna si quieres.

Aquí tienes otra manera de aprovechar los libros viejos.

Más información en: Etsy (via)

Puedes comprar estas ilustraciones en Etsy.