Este abuelo cuidó a escondidas a unos gatitos callejeros después de que su esposa le dijera que no se los podía quedar

Este es Jimmy, tiene 85 años y parece un dulce anciano, pero que no te engañe su sonrisa, porque oculta un oscuro y adorable secreto. A espaldas de su ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
0,10

Este es Jimmy, tiene 85 años y parece un dulce anciano, pero que no te engañe su sonrisa, porque oculta un oscuro y adorable secreto. A espaldas de su esposa esta cuidando a una camada de gatitos, porque ella se negó. “Mi abuelo se preocupa por los gatos callejeros y les deja comida detrás de casa, cerca del cobertizo de las herramientas, donde mi abuela nunca va,” dijo Syl, su nieta, a The Dodo. “Esta gata en particular era muy amigable y se encariñó de mi abuelo.” Resultó que la gata estaba preñada. Jimmy sabía que su esposa no quería gatos a su alrededor, pero sintió que tenía que ayudarla, incluso si tenía que hacerlo en secreto y clandestinamente…

Así que, tras nacer los gatitos, Jimmy los puso dentro del cobertizo. El tiempo pasó y su esposa no percibía ninguna presencia felina. Pero a las 3 semanas, por fin descubrió la guardería gatuna. Sin embargo, una vez que vio a los gatitos, su corazón se suavizó. Ahora le parece bien que se queden hasta que sean lo bastante mayores para encontrarles un hogar.

¡Bien hecho, abuelo!

Más información en: Twitter (via)

Este es Jimmy, de 85 años, que en secreto cuidó a unos gatitos callejeros después de que su esposa se negara

“Esta gata en particular era muy amigable y se encariñó de mi abuelo

Resultó que la gata estaba preñada. Jimmy sabía que su esposa no quería gatos a su alrededor…

Así que, tras nacer los gatitos, Jimmy los puso dentro del cobertizo para ocultarlos

A las 3 semanas, su esposa por fin descubrió la guardería gatuna