Este abuelo le compró a su nieta un oso de peluche tan absolutamente enorme que internet no puede creerlo

Si algo tienen en común los abuelos, es que les gusta mimar a sus nietos. Sea con comida o regalos, siempre están ahí para animar a los niños. Este abuelo ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
2,90

Si algo tienen en común los abuelos, es que les gusta mimar a sus nietos. Sea con comida o regalos, siempre están ahí para animar a los niños. Este abuelo de San José no se cortó un pelo a la hora de mimar a su encantadora nietecita de 5 meses, Madeline Jane.


Show Full Text

Hace poco, el abuelo de Maddie, que trabaja en Costco, publicó una foto en Facebook en la que salía él frente a unos osos de peluche GIGANTES. La madre de Maddie, Sabrina Gonzalez, comentó bromeando que Maddie “necesitaba uno de esos”. Pero el abuelo se lo tomó muy en serio. Y como dijo Sabrina a Buzzfeed: “Lo siguiente fue recibir un mensaje diciendo que le había comprado uno.”

Gonzalez publicó una foto de Maddie con su nuevo oso de peluche en Twitter y le robó el corazón a internet. La imagen se ha vuelto viral, con más de 40.000 retuits y 61.000 likes.

Más información en: Twitter (via)

Esta es la pequeña Maddie de 5 meses y su madre Sabrina Gonzalez

Hace poco, el abuelo de Maddie, que trabaja en Costco, publicó una foto en Facebook en la que salía él frente a unos osos de peluche GIGANTES y Sabrina bromeó sobre ellos

“Lo siguiente fue recibir un mensaje diciendo que le había comprado uno”

Así de gigantesco es el oso de peluche junto a la pequeña Maddie

Es increíble

Y parece que a Maddie le gusta mucho

Y se siente comodísima con él

Sabrina compartió una foto de Maddie y su oso en twitter y se ha vuelto viral, con más de 40.000 retuits y 61.000 likes