Este avestruz se acurruca junto a un elefante huérfano para ambos sentirse mejor tras perder a sus padres

Jotto, la cría de elefante, solo tenía 1 mes cuando se cayó a un pozo y se separó de su manada. La gente de DSWT lo llevó a un orfanato de elefantes en ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
1,10

Jotto, la cría de elefante, solo tenía 1 mes cuando se cayó a un pozo y se separó de su manada. La gente de DSWT lo llevó a un orfanato de elefantes en Kenia, dónde podría curarse hasta que fuera capaz de volver a su hábitat. Pero los rescatadores no sabían que aunque allí hubiera cantidad de elefantes, Jotto se haría amigo de Pea, un avestruz.


Show Full Text

Pea fue rescatada en 2014 junto con su hermano Pod, y fueron llevados también al refugio de elefantes. Pod acabó volviendo a su hábitat y se fue con una bandada de avestruces salvajes, pero Pea se siente genial con los elefantes.

“Pea se cree completamente parte de la manada de elefantes, y a ella y a Jotto les encanta acurrucarse juntos entre las plumas de ella,” escribieron esta semana en DSWT. “Hay momentos muy tiernos en nuestra enfermería de Nairobi, donde ellos junto a otros muchos huérfanos pueden curarse y volver a su hábitat cuando estén listos.”

Más información en: DSWT | Facebook

Cuando el pequeño Jotto quedó separado de su manada, fue llevado a un refugio de elefantes

Allí conoció a un avestruz huérfana llamada Pea

Pea fue rescatada en 2014 y desde entonces está con los elefantes

Jotto y Pea se hicieron amigos, y se acurrucan juntos para ayudarle a recuperarse…

“Pea se cree completamente parte de la manada de elefantes”

“A Pea y a Jotto les encanta acurrucarse juntos entre las plumas de ella”