Este hamster sin pelo abandonado recibe un jersey para protegerse del frío

Este es Silky, un hamster sin pelo que fue abandonado en un refugio de animales después de que sus dueños se mudaran y lo dejaran atrás. A pesar de su ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
9,60

Este es Silky, un hamster sin pelo que fue abandonado en un refugio de animales después de que sus dueños se mudaran y lo dejaran atrás. A pesar de su aspecto, el personal de la Sociedad Humana de Oregón, en Portland, estuvo encantado con el animal. Y mientras el hamster espera paciente para encontrar un hogar, uno de los empleados le ha tejido este jersey en miniatura para que Silky no pase frío…


Show Full Text

Selene Mejía tuvo la idea tras ver a Silky acurrucado en una esquina de su jaula, obviamente pasando frío, ya que no tiene pelo que lo mantenga caliente. El jersey le ayuda mucho y ahora está cómodo y calentito.

“Silky no tiene pelo debido a una mutación genética,” explicó Diana Gabaldón a The Dodo. “No es esponjoso como un hamster normal, pero es tan cariñoso y juguetón como cualquier otro hamster. Necesita un ambiente calentito, sobre todo en invierno, y una dieta rica en proteínas para guardar el calor.”

Así que si tienes una casa calentita y crees que lo distinto es bello… A lo mejor es hora de adoptar a este hamster tan majo.

Más información en: Oregon Humane Society | Facebook (via: thedodo)

Este es Silky, un hamster sin pelo que fue abandonado en un refugio de animales

Sus dueños se mudaron y lo dejaron atrás

El personal de la Sociedad Humana de Oregón estuvo encantado con el animal

Uno de los empleados le ha tejido este jersey en miniatura…

El jersey le ayuda mucho y ahora está cómodo y calentito