Este hombre va dejando huellas con esvásticas por doquier tras comprarse unas botas inadecuadas

Cuando te compras unas botas nuevas, hay varias cosas que necesitas saber antes. Que sean cómodas, duraderas, que tengan algo de espacio para los dedos, y ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
1,50

Cuando te compras unas botas nuevas, hay varias cosas que necesitas saber antes. Que sean cómodas, duraderas, que tengan algo de espacio para los dedos, y que no tengan esvásticas en la suela. Obviamente. Pero este usuario de Reddit llamado FRSHFSHFCKR se olvidó de esto último al comprarse un par de botas para el trabajo hace poco, y por eso acabó dejando huellas con esvásticas por doquier.

Por suerte, se dio cuenta antes de que nadie le acusara de ser simpatizante nazi. Aún así, el hecho de que pudiera adquirir tan fácilmente unas botas con símbolos así es algo preocupante. El modelo es Botas tobilleras militares Polar Fox para hombres, y están disponibles en Amazon. Aunque no te recomendamos que las compres, si que puedes echar un ojo, aunque solo sea para reírte con los divertidos comentarios de los clientes.

Más información en: Amazon

Este hombre quedó sorprendido al descubrir que las botas que se había comprado para trabajar tenían ¡esvásticas en las suelas!

El modelo es Botas tobilleras militares Polar Fox para hombres

No hace falta decir que enseguida empezaron a hacer bromas al respecto