Este padre sorprende a su hija con distintos dibujos escondidos en su almuerzo durante 3 años

Rob Biddulph es un ilustrador con una causa, y esta es hacer que su hija Poppy se sienta querida cada día. Para ello, ha estado dibujando creativos ...
publicado por
Bored Panda avatar photo
hace karma
11,10

Rob Biddulph es un ilustrador con una causa, y esta es hacer que su hija Poppy se sienta querida cada día. Para ello, ha estado dibujando creativos recordatorios en postits y metiéndolos en la fiambrera del almuerzo de Poppy cada día durante los últimos 3 años.

Todo comenzó cuando Poppy pasó de preescolar a primaria, y Rob le dibujó un recordatorio de que tenía el almuerzo ahí para comérselo: “Esa tarde me preguntó qué le iba a dibujar al día siguiente. 600 postits después, aún seguimos,” dijo Rob a Metro.

Lo más difícil para Rob es tener nuevas ideas, porque ya dibujó todos los personajes de animación favoritos de Poppy  en las primeras semanas. Por suerte, Poppy es una niña curiosa y siempre descubre cosas nuevas. Ahora está en la fase “Guerra de las Galaxias”, así que Rob ha hecho a muchos de sus personajes.

El único problema con esta idea, viene de mamá: “Yo me llevo todo el crédito por los dibujos, pero ella es quien hace el almuerzo,” bromea Rob.

Más información en: Instagram (via: demilked)

1. La fuerza es poderosa en ti, Poppy, pero aún no eres un jedi. Cómete tu almuerzo. PD: Soy tu padre

2. Disfruta de tu almuerzo

3. ¿Quieres probar una manzana para almorzar, Poppy? Vamos, dale un mordisco…

4. “Cómete tu almuerzo” en wookie

5. ¿Almuerzo?

6. Almuerzo completo…

7. ¿Hambrienta?

8. Hakuna matata

9. Recopilación navideña

10. Bip, cómete tu almuerzo, bip